Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Usuarios contentos con su Tracer 900
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2810
Página 6 de 16

Autor:  SoftLibre [ 09 Dic 2016 18:05 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:
Hoy he reflasheado centralita en Sabadell.
Reestreno Tracer, si antes estaba contento, ahora estoy alucinando!!!
Y el viernes llegan muelles, aceite y amortiguador trasero!
Hombreee... cuenta, cuenta.
Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)
Citar:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)

Autor:  Betaya [ 09 Dic 2016 18:23 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:

Hombreee... cuenta, cuenta.
Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)
Citar:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.

Autor:  jogipacla [ 09 Dic 2016 19:15 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:

Por no ensuciar este, solo te diré por encima que solamente me han deslimitado velocidad y bajado la temperatura de entrada del ventilador. Lo demás ha sido reprogramar centralita, inyección, gas y la entrega de potencia. Sin desactivar nada de electrónica, AIS, ni nada más para de esta manera mantener el consumo.
Total, desde bajos ya se nota más potencia, más suavidad y progresividad. Y cuando apretas... En modo Std está por encima del A anterior y el A actual es una burrada.
En fin probaré más y sacaré más conclusiones pero si antes estaba contento, ahora estoy pletórico. Y con amortiguación nueva Ohlins, que ya probé porque raines la lleva, voy a dejar la moto lista!
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)
Citar:
Si sirve de ayuda la mía, según medida del panel de instrumentos, antes de la repro estaba en 5,7. Ahora con la repro está en 6,2 y cuando la meto en circuito 6,7.
La diferencia no duele mucho en el bolsillo. Voy siempre ligerito.
Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?

Autor:  ANDER [ 09 Dic 2016 19:35 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Hola compañeros, yo también me uno al grupo de ENCANTADOS de esta maquina, y como ya esta dicho de todo solo puntualizar, que esta MT-09 Tracer, es LA MOTO.

Que da claro, no?. ;)

Autor:  Ismatracer [ 09 Dic 2016 19:42 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Isma, a mi el ruido me empezó a los 5000 km, no se a los demás
ok :salud:

Autor:  Betaya [ 09 Dic 2016 20:00 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:
Vale, vale,... ya nos tienes a todos en vilo :D :D
Por favor, en este u otro hilo, cuenta porqué la reprogramaste, dónde y cuánto, si es un mapa oficial de otro modelo o "tuneado"... ¡Pelos y señales! :D :D :D
Gracias ;)


Y... ¿Tanto se nota en comportamiento? ¿Penaliza en algún otro aspecto?
Gracias también :)
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.

Autor:  jogipacla [ 09 Dic 2016 20:07 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:
No penaliza, para mi gusto, ni en consumo. Todo son ganancias, quizás a lo suavita que viene de fabrica y sensación eléctrica del motor. Ahora se nota motor màs ronco, CP3 auténtico.
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.
¿solo 96 caballos de serie? que extraño, 19 cv menos que los que indica Yamaha son muchos, no es muy normal una cosa son 2 o 3 cv menos que los anunciados pero casi 20 cv no cuadra mucho ni aunque fueran a la rueda, que siempre son algunos menos que al embrague. En fín, gracias por la info.

Autor:  jogipacla [ 09 Dic 2016 20:12 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:
Hola, ¿te la han metido en el banco de potencia para ver cuantos caballos ha ganado?
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.
¿solo 96 caballos de serie? que extraño, 19 cv menos que los que indica Yamaha son muchos, no es muy normal una cosa son 2 o 3 cv menos que los anunciados pero casi 20 cv no cuadra mucho ni aunque fueran a la rueda, que siempre son algunos menos que al embrague. En fín, gracias por la info.
Tengo en casa una comparativa que SOLO MOTO hizo de nuestra moto con la VFR 800 y los datos que obtuvieron en banco de prueba fueron los siguientes:
Potencia Declarada: 115CV
Potencia al motor Verificada en banco prueba: 115CV
Potencia al motor: 106,5CV
Fue bastante exacto teniendo en cuenta que se trata de una moto nueva sin apenas kilómetros.

La VFR en cambio en banco de prueba dio más caballos que los que declaraba Honda.

Autor:  jogipacla [ 09 Dic 2016 20:13 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Citar:
Citar:
Citar:
Si claro, repro sin banco no se entiende. Hay un hilo donde comentamos el tema. Deslimitación y no no me acuerdo....
96 dió de origen, 117 después repro.
¿solo 96 caballos de serie? que extraño, 19 cv menos que los que indica Yamaha son muchos, no es muy normal una cosa son 2 o 3 cv menos que los anunciados pero casi 20 cv no cuadra mucho ni aunque fueran a la rueda, que siempre son algunos menos que al embrague. En fín, gracias por la info.
Tengo en casa una comparativa que SOLO MOTO hizo de nuestra moto con la VFR 800 y los datos que obtuvieron en banco de prueba fueron los siguientes:
Potencia Declarada: 115CV
Potencia al motor Verificada en banco prueba: 115CV
Potencia a la rueda: 106,5CV
Fue bastante exacto teniendo en cuenta que se trata de una moto nueva sin apenas kilómetros.

La VFR en cambio en banco de prueba dio más caballos que los que declaraba Honda.

Autor:  jogipacla [ 09 Dic 2016 20:18 ]
Asunto:  Re: Usuarios contentos con su Tracer 900

Los 106,5cv son a la rueda, lo he rectificado.

Página 6 de 16 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/