Quote:
Estoy hecho un lioooooo!!! El sábado acompañe a un amigo que tiene una GS y......se me ocurrio montarme en una F800R de 2017 que estaba en la exposicion y......maldita sea,me quedaba como un guante!!! la postura se me hace mucho mas familiar,es decir,erguido pero apoyando un poco mas los brazos en el manillar,ya se que la tracer700 tiene poco que ver con esta y esta si la quieres un poco equipada se dispara el precio.....joder llevo todo el finde dandole vueltas.Mi colega me que estoy zumbao....que no se lo que quiero pero me anima a que pille la f800r...uuuf a ver si alguien me ayuda a aclararme las ideas porque la semana pasada no pase por yamaha para dar una señal porque no tuve tiempo!!!

Jajajaj! Me paso igual, encima el señor de BMW me hizo una oferta que no veas con la que tenia en el conce, estuve tentado, pero te doy mi punto de vista, diferente posicion de conduccion, la
Bmw es naked, todo el aire para tu pecho, no se si tu idea es ir solo siempre, si llevas paquete ira como un canario detras, encongida, este finde probo mi chica la moto y me dijo que comoda voy!! ( gran sorpresa, no lo esperaba). Finalmente me fui a por la 7, y te digo, es una autentica pasada