Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 04 May 2025 03:59

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 217 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 822 Next
Author Message
PostPosted: 10 May 2017 00:03 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
No se, es extraño.

Yo llego a la gasolinera después de 30 minutos de carretera y con la moto bien caliente. Paro a echar gasolina y arranco la moto (5 minutos máximo)... Pues me arranca perfectamente.

Solo tengo 4.000 km, no se si eso tendrá algo que ver...

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 10 May 2017 10:02 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 03 Feb 2015 23:19
Posts: 699
Location: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
La mía tiene 34.000 kilómetros y también arranca perfectamente. Siempre a la primera, aunque la pares y la arranques en 10 segundos
x


Top
   
PostPosted: 10 May 2017 10:33 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Gracias Decker. Probare de hacerlo tal como dices. Le cuesta arrancar sólo cuando la paro 30 seg. aprox., en ninguna otra ocasión le cuesta arrancar. Otra cosa que he observado y que explicare cuando haga esta revision de los 10.000, es que circulando por ciudad, al retener y dar gas da cierto tiron, rollo ON/OFF un poco molesto para los que van encima y que me imagino que no le debe ir demasiado bien a la transmisión. No se si todo puede estar relacionado. Cuando empeze con las motos todas llevaban carburador y podia mejorar la respuesta en todos los rangos modificando chicle, aguja, aire o gasolina, pero ahora no me atrevo a tocar nada.
x


Top
   
PostPosted: 10 May 2017 12:45 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Ese es un tema aparte amoto, revisa la tensión de la cadena que no esté demasiado tensa pero ya te digo que es una característica del gas electrónico de esta moto.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 10 May 2017 19:00 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
http://www.mt09.it/forum/-f27/difficolt ... t5250.html

Puede ser algo de esto?

Gasolina de 98 y mango duro de vez en cuando.
x


Top
   
PostPosted: 11 May 2017 18:35 
Offline
Novato
Novato

Joined: 03 Mar 2015 00:04
Posts: 60
Location: Murcia
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Matt grey
Si amigos mi moto se para.... la he probado varias veces, al parar y arrancar de nuevo.....
Mayo de2015 y 17000 km.
Alguien tiene a la mano la dir de servicio post venta. No lo localizo en su wep
Me cumple la qarantia !ya!
Segun el mecanico es carbonilla en no se que sitio no entra en garantía ... yo con la moto oi callejeo ni voy sin subir de vueltas
Hay que hacerse oir
x


Top
   
PostPosted: 11 May 2017 22:27 
Offline
Motero
Motero

Joined: 18 Jan 2015 18:55
Posts: 319
Quote:
Gracias Decker. Probare de hacerlo tal como dices. Le cuesta arrancar sólo cuando la paro 30 seg. aprox., en ninguna otra ocasión le cuesta arrancar. Otra cosa que he observado y que explicare cuando haga esta revision de los 10.000, es que circulando por ciudad, al retener y dar gas da cierto tiron, rollo ON/OFF un poco molesto para los que van encima y que me imagino que no le debe ir demasiado bien a la transmisión. No se si todo puede estar relacionado. Cuando empeze con las motos todas llevaban carburador y podia mejorar la respuesta en todos los rangos modificando chicle, aguja, aire o gasolina, pero ahora no me atrevo a tocar nada.
Te pasa lo mismo que a mi al arrancar. Me da a mi que si arrancamos inmediatamente la bomba de la gasolina no envía la gasolina suficiente pero después ya se,estabiliza el ralentiza.

Lo que respecta al on/off huele a cadena poco tensa. Otra consejo... prueba a ir en modo B en ciudad, la moto va super suave y eso mitiga ese síntoma también.
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2017 12:34 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
Muy buenas a todos/as. Ayer lleve la moto al taller para revisión de los 10.000. Queja: no aguanta el ralenti al arrancarla en caliente y cuando voy a punta de gas por ciudad da unas sacudidas enormes, era incapaz de conducir fino. Sincronizan con vacuómetro y el resultado es inmejorable: va finíssima desde las 1.500 vueltas a punta de gas hasta el infinito, y arranca siempre a la primera sin tocar el gas. Estoy muy satisfecho, no es barato, pero me lo han solucionado. Mi mujer, que siempre esta pendiente de cómo manejo tambien lo ha notado. Caso resuelto.
x


Top
   
PostPosted: 24 May 2017 14:17 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 10 Jan 2015 14:04
Posts: 3561
Location: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muy bien gracias por la info.Por cierto, no deberían haberte cobrado mucho por la sincronización...

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x


Top
   
PostPosted: 25 May 2017 12:47 
Offline
Novato
Novato

Joined: 22 Oct 2016 11:55
Posts: 103
2 horas, a 45€+IVA + aceite y filtro= 172€
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 217 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 822 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: