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Bajo mi punto de vista no has dicho nada para que un consumidor con sus responsabilidades se quede un producto que no quiere o no le guste.
Si el vendedor está con un pie de rey midiendo distancias...por qué crees que lo hace?
Obviamente quiere vender ese producto.
Si trabajas de cara al público entenderás que vivimos en una época en la que el consumidor administra el dinero como quiere y donde quiere, sin vincularse con nada ni nadie.
Ahora, si tú crees q haces lo correcto quedándote el producto, por supuesto que es respetable, pero exactamente igual de correcto y respetable que si optas por no hacerlo, ya que estás en todo tu derecho como consumidor.
Quiero q entiendas nada más, que nunca compres nada por quedar bien o compromiso, lo que compres q sea convencido de que quieres ese producto a ese precio!!
Mil saludos!
Lo de medir distancias fué por que yo le dije que otros compis traceros estaban montando estriberas como las de la teneré, y el midió a ver si le valían ya que a simple vista se apreciaban mas anchas que las nuestras.
entonces teniendo una tracer 700 al lado (curioso que estas si que vienen con estriberas con goma de serie, eh?!) medimos si le valian esas. No es que el quisiera venderme unas o otras, simplemente, creo que desconocia la opción de accesorio de las MT Adventure. (esa es una de mis quejas, el poco conocimiento de lo que tienen para vender o ofrecer al consumidor final).
Quedármelas no me las quedaría por quedar bien, me las quedaría si, bajo mi punto de vista, creiese que ha sido "responsabilidad" mía. El fue el primero en decirme que salían por un pico (puesto que es recambio y no accesorio), y es mas, se ofrecieron a apañarme algo el precio ya que también les he pedido protector de deposito y productos yamalube.
De hecho, una vez les he dicho que prefería el otro modelo, al explicarme la "política de devoluciones de yamaha", se ofrecieron a arreglar aún mas el precio (a costa de no cobrarme el montaje supongo o algo así, no lo especifico).
Con esto lo que intento explicar, es que para nada me pareció que el quisiera colocarme "ese" producto, simplemente no tenia ni idea de que me podía ofrecer otro.
Y eso es lo que les "reclamo" a Yamaha España en el mail, a falta de respuesta por su parte...
Y como dices, el consumidor cada vez mas, está mas puesto en lo que compra, y sabe administrar mucho mejor, y me parece perfecto.
Es mas, si yo me encontrase en el mismo caso a la inversa, entendería perfectamente que el consumidor no se quedase el producto. Pero en mi caso, una vez tenga respuestas de Yamaha, decidiré lo que me parezca correcto, o "justo".
Confio en que me den una solución "satisfactoria" jejeje
Pues porfa! Cuando sepas algo coméntalo para saber la política de Yamaha para próximas compras por nuestra parte!