Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 00:07

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6
Author Message
PostPosted: 01 Oct 2018 21:42 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Hola a todos y decir que la verdad que por trabajo no puedo seguir como me gustaría el foro, dicho esto voy a subir un vídeo de mi trabajo hace ya un año, no quiero decir que soy adivino pero queda claro que las distancias entre ejes tan cortas en motos del estilo a la tracer no son muy acertadas. En la 2018 alargan 6 centímetros el basculante, en fin al lio...

https://youtu.be/ThaVY9tsuuU

saludos a todosssss.

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 01 Oct 2018 21:51 
Offline
Novato
Novato

Joined: 26 Oct 2015 18:06
Posts: 179
Muy currado..... pero cada vez tengo más claro que trabajando bien en la suspensión no es necesario hacerla nada ni gastarse nada.
Lo que yo puedo criticar de yamaha es que la moto venga tan mal tarada la suspensión de fábrica.
Alargando la moto ganaras estabilidad en curvas rápidas, pero le quedarás da gracia de la moto que es su agilidad en curvas lentas y puertos de montaña.
Pero tengo que decir que el brico está muy chulo y pensado.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 01 Oct 2018 22:39 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 29 Oct 2016 18:04
Posts: 82
Hola hector llevas razón en todo lo que dices pero me apasionan los bricos aparte de formar parte de mi vida laboral, y es verdad que sacrificas agilidad por estabilidad pero en mi caso lo prefiero, pero que si afinas la suspensión mejora mucho la moto seguro seguroooo

_________________
:salud:
x


Top
   
PostPosted: 02 Oct 2018 13:53 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
En el caso que abre el hilo son unos centímetros , ni tan siquiera los seis de la nueva , al alargar un poco queda la moto a mi parecer perfecta , si le sumas las suspensiones mejoradas pues es una gozada , comodidad , agilidad , estabilidad para mí perfecta.
Ahora bien si al añadirle esa pletina alarga mucho más creo que también cierras la dirección su ángulo , ya que el basculante la parte del eje no está fabricado a nivel del suelo por así decirlo , tiene una ligera inclinación que provoca que cuanto más alargues más se levanta la moto de la trasera , es decir lo mismo hasta se vuelve más nerviosa , salvo que el amortiguador trasero se regule en altura total , no por ablandar muelle , los que venden tipo Nitron si lo llevan .
También decir que si se va siempre con dos o el muelle flojo pues se notará menos.
Yo recomendaría estar dentro de los parámetros del basculante original ya que da mucho de sí y quedando para un tensado hasta el final de la vida de la cadena
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 54 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 6

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: