Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 14 May 2025 22:56

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 810 Next
Author Message
 Post subject: Re: Ruido viento
PostPosted: 13 Sep 2016 21:31 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Pues puede ser pero no creo que eso afecte al casco. Por que si no cuando pones la
Mano por encima de la pantalla no notarias diferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
x

PostPosted: 13 Sep 2016 21:36 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Quote:
Pues puede ser pero no creo que eso afecte al casco. Por que si no cuando pones la
Mano por encima de la pantalla no notarias diferencias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, eso opino yo porque al poner la mano en la parte superior de la cúpula se nota claramente, pero por probar que no quede!

PostPosted: 13 Sep 2016 21:43 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
A mí me parece una cutrada y tampoco creo que solucione nada en nuestra moto. Hemos probado muchas cosas y visto muchas maneras de solucionarlo y eso no creo que afecte en nada. Pero si lo pruebas estaré muy interesado en leer tus opiniones :okayd:

:salud:

PostPosted: 13 Sep 2016 22:00 
Motero
Motero

Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Yo creo que la solución es cúpula alta curvada hacia afuera en la parte superior...

PostPosted: 14 Sep 2016 13:24 
Novato
Novato

Quote:
yo mi ultima adquisicion para la moto es este deflector regulable, que es mano de santo para los ruidos y las turbulencias. Se puede regular de mil maneras y posiciones y a mi me quita todo el ruido.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 459eeb8a79" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas,

Ya había visto este deflector en otro foro y estuve valorando la posibilidad de comprarlo pero la verdad es que no se que hacer ya que también está la opción del Puig Clip-on que tiene muy buena pinta pero claro, cuesta el triple que éste...
Tengo la cúpula Secdem y la verdad es que estoy muy contento con ella. Este verano fui a los Pirineos con tirada de 550 kms por autovía y sinceramente el ruido y las turbulencias no fueron un problema mayor....tengo que decir que también he llevado los tapones Alpine y son fabulosos. A propósito de estos tapones, los he utilizado sólo en el viaje de ida y vuelta por autopista ya que en ciudad me da la sensación de ir un poco "aislado".

En definitiva, si bien la protección aerodinámica no me representa un gran problema, sí que me gustaría mejorarla si es posible (siempre queremos mejorar todo), con lo cual, mi pregunta es si alguien ha utilizado el deflector Puig Clip-on y qué impresiones tiene ya que no me gustaría gastarme el triple de dinero con el mismo resultado.

Muchas gracias y perdón por el tocho!!!!
x

PostPosted: 14 Sep 2016 13:50 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
yo mi ultima adquisicion para la moto es este deflector regulable, que es mano de santo para los ruidos y las turbulencias. Se puede regular de mil maneras y posiciones y a mi me quita todo el ruido.

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 459eeb8a79" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Buenas,

Ya había visto este deflector en otro foro y estuve valorando la posibilidad de comprarlo pero la verdad es que no se que hacer ya que también está la opción del Puig Clip-on que tiene muy buena pinta pero claro, cuesta el triple que éste...
Tengo la cúpula Secdem y la verdad es que estoy muy contento con ella. Este verano fui a los Pirineos con tirada de 550 kms por autovía y sinceramente el ruido y las turbulencias no fueron un problema mayor....tengo que decir que también he llevado los tapones Alpine y son fabulosos. A propósito de estos tapones, los he utilizado sólo en el viaje de ida y vuelta por autopista ya que en ciudad me da la sensación de ir un poco "aislado".

En definitiva, si bien la protección aerodinámica no me representa un gran problema, sí que me gustaría mejorarla si es posible (siempre queremos mejorar todo), con lo cual, mi pregunta es si alguien ha utilizado el deflector Puig Clip-on y qué impresiones tiene ya que no me gustaría gastarme el triple de dinero con el mismo resultado.

Muchas gracias y perdón por el tocho!!!!

Ahhh!!! olvidé deciros que mido 1,74 M, asiento rebajado 2 cm + viscogel en posición baja y que llevo la Secdem en posición alta.

Un saludo,
x

PostPosted: 14 Sep 2016 21:52 
Motero mayor
Motero mayor

Esta claro que es cutre pero si es efectivo yo lo tendría claro. Eso sí, yo lo pondría por abajo no arriba. Asi se elimina el problema de raíz e incluso se fuerza, algo, la refrigeración del radiador.

Vss 8-)
x

PostPosted: 14 Sep 2016 21:55 
Motero mayor
Motero mayor

Por cierto, hoy instalé esto:

Image

En estos días la pruebo y comento que tal.

Vss 8-)
x

PostPosted: 14 Sep 2016 23:19 
Novato
Novato

Acabo de hacer el pedido. He visto comentarios en varios foros y son todos positivos.

https://es.aliexpress.com/item/Airflow- ... .52.0ATePS" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora a esperar que llegue....
x

PostPosted: 15 Sep 2016 13:09 
Novato
Novato

Ya os digo que el deflector es mano de santo, yo lo llevo en la posición mas baja y hasta 150 km/h es una pasada el ruido que te quita, a partir de esa velocidad ya deberiamos tener una moto gran turismo , pues ya se cuela aire por todos lados, aunque con mucho menos ruido que sin el deflector.

Segun la cupula que lleveis lo podeis ajustar a vuestro gusto y altura.

Como cosas no tan buenas, al principio te cuesta ver la pieza de aluminio y se te hace extraño, pero despues de unos dias ya ni lo notas, pues siempre la vas a llevar por debajo de la linea de vision de la moto.

Otra cosa es que la pantalla se mueve un poco mas con los baches o algun rebufo, pues le estamos poniendo un peso extra en la parte de arriba y ademas te hace la pantalla bastante mas grande.

Como
x

Post new topic  Reply to topic  [ 95 posts ]  Go to page Previous 14 5 6 7 810 Next

All times are UTC+02:00