Quote:
Quote:
Buenas, pues estoy en un trix de tirarme al cuello de la tracer, pero leyendo el foro igual merece la pena esperar y ver si sacan 2017, he leido que tiene algunas cosillas q se podrian mejorar, aerodinamica, suspensiones, etc
La verda q vengo de una honda 700 nc de 47cv, asi que no se si sera demasiada makina par mi, la he visto en el conce al lado de la 700 y la verdad, nada que ver.
He estado
Mirando algunas como bmx F800gs, pero al final quiero carretera no voy a entrar en pistas
Que me aconsajais?
Yo tambien pase de una honda cb500x con 47cv a la tracer900 y porque me canse de esperar a que sacaran la 700.
Efectivamente el salto entre los 47 y los 115cv de la tracer se nota y muuucho. Yo estoy encantado pero si hubiera salido la 700 me hubiera sido mas que suficiente, sobre todo si vas a hacer mucha ciudad.
No es que la 900 vaya mal en ciudad pero se nota que no es su ambiente jejeje, creo que ira mejor la 700 y sobre todo por el tema de consumo, la 900 gasta entre 50% mas que la 700 y 60% mas que las honda la 700.
Ademas los 75cv de la 700 ya me han dicho que dan mucho de si.
Yo tuve una ER6N que son 650cc BI con 75cv y sacaba un consumo medio de 4,5L/100Km a ritmo normal de día a día...
Con la Z 1000 SX mismo ritmo y mismo recorrido, no me gastaba mas de 5,2L/100Km...
Con esto quiero decir que no ha de consumir mas por tener mas motor, depende mucho de tu mano derecha.
Con la 700, para obtener la misma potencia/par en una determinada situación, deberás estrujarle mas que a la 900.
Yo hice hace poco la prueba de la Tracer 900 con 2 horas de uso y, entre ciudad, autovía y carretera, fueron 4,4L/100Km, eso si, a ritmo normal con alguna que otra estiradilla.
Para mi, escogiste la buena de las dos...
Saludos.