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Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=1264 |
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Author: | David78 [ 17 Dec 2015 16:26 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
A mi me pasa como a Juan, que como con guantes soy torpe, siempre enciendo la moto, me pongo casco y dejo todo listo para ponerme los guantes y salir. Gato con guantes no caza ratones pero... |
Author: | jgr277 [ 27 Dec 2015 04:07 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Hoy de ruta con Juantracer y un compañero con una honda, he probado la llave de la honda y no hace contacto hasta llegar a su posición " on" y de ahí no se mueve!!!! Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
Author: | SoftLibre [ 27 Dec 2015 13:53 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Quote: Lo confirmo.
Pues yo no sé si es reclamable o no, pero... de momento voy a llevar muuucho cuidado con eso: no me ha pasado nada nunca (llevo 5400 Kms), pero sí he observado lo de que el cuadro activa antes de que la llave llegue al final y me mosqueaba... MÁS ahora.hicimos la prueba en las tracer y la honda, girando despacito, y no hizo contacto hasta su posicion de enclave en ON. Aunque no he tenido ningun problema con la llave, opino que es un asunto reclamable a yamaha. ![]() Dos cosas: - Comentarlo a todos vuestros talleres - Anotarlo como "fallo" conocido en la entrada del foro (del mejor modo que vean los administradores del sitio, claro) Las consecuencias de la tontería pueden ser muy graves. Saludoss |
Author: | YEFA [ 28 Dec 2015 21:01 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
http://fj-09.forums.net/thread/1967" onclick="window.open(this.href);return false; Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | Ernesanz [ 24 Jan 2016 18:34 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Hoy me ha pasado lo mismo, incorporación a autópista, aceleración a tope en cuesta y se apaga la muy...susto de los gordos. No me parece medianamente normal, en mi vida lo había visto. |
Author: | YEFA [ 25 Jan 2016 10:31 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Yo ya no puedo salir sin revisar y re-revisar que la llave está en su sitio. He desarrollado un tic ![]() |
Author: | Jureta [ 03 Jul 2017 16:32 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Hola a todos, no suelo participar mucho en el foro, pero me parece un asunto tan grave que voy a comentaros mi experiencia del sábado noche en autovía, saliendo del carril de aceleración a tope pon el tcs desconectado en tercera se apago la moto por completo, he tenido muchas motos y jamás me ha pasado cosa igual, es super peligroso, no me quiero imaginar en nacional adelantar a un camión con un vehículo de frente llendo un poco apurado, en fin, lo quería compartir, la llevaré al conce y ya os diré la respuestas. |
Author: | balagris [ 03 Jul 2017 16:46 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Me paso 2 veces, la culpa en mi caso un llavero de dainese de guante de goma que se giraba lo justo con las vibraciones y aire para darte el susto de tu vida. Ahora llevo la llave suelta y desde entonces no volvió a pasar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Author: | Pakko [ 03 Jul 2017 18:34 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
A mí también me ocurrió a los pocos días de tener la moto. En una recta y a unos 80 km/h de pronto el motor se paró y todo quedo desconectado. Al detenerme me di cuenta de que la llave no estaba girada a tope. Hay que tener cuidado y asegurarse de hacer tope con la llave, pues puede llegar a ser muy peligroso. Desde ese incidente procuro asegurarme de girar la llave completamente y no me ha vuelto a ocurrir. |
Author: | guns [ 03 Jul 2017 19:23 ] |
Post subject: | Re: Mecanismo de seguridad, fallo técnico o despiste? |
Yo la llave de la moto la llevo sin nada más por dos motivos: para evitar lo comentado en éste hilo, y para evitar rallar la moto con las otras llaves a las que pueda ir unida, ya sea por la vibración de la moto que provoca que se vayan moviendo o al poner gasolina acabas rallando el depósito. |
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