Hola a todos.
Ya se ha dicho mil veces, pero como yo era muy excéptico con el tema y al final lo he probado en mis carnes y he visto que funciona, os reitero 2 cosas:
1.- El ajuste de la suspensión se nota bastante (en mi caso, sin tener mucha idea ni volverme loco probando, subí los "meneitos" de 1.6 a más de 1.7 o 1.

.
2.- Quitar los paramanos (y eso que estéticamente me encantan y aunque no protejan demasiado algo hacen) ha sido "lo mejor que he hecho en mi vida" ya que hicieron que los pequeños shimies que quedaban a 1.6 (y superiores) se fueran y los gordos hasta donde la he probado (2.0) no existen tampoco ya.
Comentar que peso 90 kg, mido 1.7 metros (sí, soy un tonelete

) y llevo maleta, cúpula puig touring y las torretas con el manillar retrasado. También le giré un poco el manillar hacia delante e hice más pruebas, pero lo que funcionó de verdad fueron los paramanos (y ya digo que el ajuste de suspensiones también hizo mucho). No he probado a tocar la altura de la suspensión delantera. También intenté ser más sutil con el manillar... coger otras posturas... Últimamente le cambié las bieletas (puse las cortas para llegar mejor al suelo) y no he notado cambios en el comportamiento, ni mejor ni peor.
Conclusión: regular un poco las suspensiones, una vez encontrado el punto, quitad los paramanos, ya veréis la diferencia.
Suerte.