Quote:
El problema que tengo es que he llamado al distribuidor donde compré el escape para pedirle el catalizador y me dice que no puedo ponerlo, que con el colector que tengo no puedo montar el catalizador, que debo comprar el otro modelo que viene soldado dentro. Me quieren hacer pagar otros 600 euros y pico?
He navegado por varios distribuidores online y unos indican que si se puede y otros que no, ya no se que hacer....
Quote:
Quote:
Buenaaaaas!!

Comentaros que ya me he cogido (por fiiiin

) el Arrow que quería para la 900, aunque me surge una duda: los que habéis cambiado el escape, habéis comprado también el catalizador? El escape en cuestión está homologado si lleva montado "todo" (colector, catalizador, bala y db).
Aun me quedan 2 años para pasar la ITV y no me preocupa que me paren los del "betis" por el tema de la homologación, pues llevo los papeles correspondientes.
Es una pasada como suena...
Salu2
Yo llevo el Arrow y no compré catalizador. Con en killer el ruido es màs que aceptable y nunca me han parado por ello. Sin en killer una pasada guapa de ruido. Tengo un vìdeo en recta circuito y puff. La gente alucina con el ruido.
Si no haces repro, te recomiendo pongas catalizador. La moto irà mejor.
Si miras el catálogo actual de Arrow no verás catalizadores pero si que salían y se venden por ahí.
La cuestión es que si lo montas, con las temperaturas a las que va a llegar (500 grados) se va a soldar de tal manera que cuando quieras sacarlo tendrás que romper la malla.
Busca por la referencia y encontrarás en varios sitios.
En este, compré el mio con descuento increible. Envíale correo y confirma referencia.
https://www.racingonelab.com/prodotto.php?id=105