Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 18:33

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 145 46 47 48 4986 Next
Author Message
PostPosted: 11 Sep 2016 15:06 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900-16
Color: Race blue
Hoy he estrenado mono de cuero de cuero que me pille el otro día y os digo una cosa hay una diferencia abismal de un con mono de cuero de ir con uno de cordura (y el mono de cordura que tenia no me quedaba nada suelto) os digo la diferencia es muy grande nada de oscilaciones en el cuerpo y por supuesto no se transmite nada al manillar, hoy a sido el primer día que he podido ir toda la ruta con los amigos sin aflojar ninguna ves por los movimientos.

PostPosted: 11 Sep 2016 15:14 
Novato
Novato

Estoy esperando el amortiguqdor chino, pero hoy he probado quitado las maletas shad sh36 y me puse varias veces a 190 y vaya diferencia d3 llavarlas o no; no s3 movia nada de nada.
x

PostPosted: 11 Sep 2016 16:41 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Ayer sufrí mi primer shimmy. Llevo 4300 kms. y fue la primera vez que me ha pasado. Fue a unos 1.4 km/h al adelantar a un par de coches acelerando fuerte. Me pegó 3 o 4 meneos no muy fuertes y al reducir un poco se pasó. Por suerte no me asusté. La he puesto una vez a 2.0 y otras a 1.8 y no he tenido problemas. Voy sin cubremanetas.
x

PostPosted: 11 Sep 2016 16:50 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
El bicho es muuuuuu bravidooo, hay que agarrarse y domarlo.-

Salu2.-

PostPosted: 11 Sep 2016 17:30 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Quote:
Ayer sufrí mi primer shimmy. Llevo 4300 kms. y fue la primera vez que me ha pasado. Fue a unos 1.4 km/h al adelantar a un par de coches acelerando fuerte. Me pegó 3 o 4 meneos no muy fuertes y al reducir un poco se pasó. Por suerte no me asusté. La he puesto una vez a 2.0 y otras a 1.8 y no he tenido problemas. Voy sin cubremanetas.
quizas lleves el amortiguador trasero un poco flojo por eso al salir se hunde de atras y te hace los movimientos.
x

PostPosted: 11 Sep 2016 17:41 
Novato
Novato

Hola a todos pues decir que el sabado despues de una rutilla de 300km de curvas por la costa asturiana,con la parienta y un colega con una monster 796 y a un ritmo no precisamente bajo,fue una delicia el amortiguador de direccion haciendo su trabajo como un jabato en cuanto saliamos de las curvas y la bicha empezaba a levantarse el amortiguador estaba ahi para quitar los meneos,decir que toda la ruta en modo A,la suspension trasera haciendo su trabajo sin problemas y la delantera con unos nuevos ajustes,la precarga a 4 anillos y la extension a 4 clics,y de meneos nada de nada,lo unico que el caballete me tiene frito ya que lo voy arrastrando en las curvas y que el dunlop de origen en alguna ocasion lo notabas deslizar ya empieza a pedir un cambio seguramente al roadtec01.

PostPosted: 11 Sep 2016 18:08 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
¿Que configuración de suspensión llevas?
x

PostPosted: 11 Sep 2016 18:10 
Motero mayor
Motero mayor

Quote:
Hola a todos pues decir que el sabado despues de una rutilla de 300km de curvas por la costa asturiana,con la parienta y un colega con una monster 796 y a un ritmo no precisamente bajo,fue una delicia el amortiguador de direccion haciendo su trabajo como un jabato en cuanto saliamos de las curvas y la bicha empezaba a levantarse el amortiguador estaba ahi para quitar los meneos,decir que toda la ruta en modo A,la suspension trasera haciendo su trabajo sin problemas y la delantera con unos nuevos ajustes,la precarga a 4 anillos y la extension a 4 clics,y de meneos nada de nada,lo unico que el caballete me tiene frito ya que lo voy arrastrando en las curvas y que el dunlop de origen en alguna ocasion lo notabas deslizar ya empieza a pedir un cambio seguramente al roadtec01.

Y en el amortiguador que ajustes llevas?
x

PostPosted: 11 Sep 2016 19:43 
Motero experto
Motero experto

Color: Race Blue
Javi, la revista es la numero 302 de junio de 2015, creo que los de motociclismo tienen un departamento donde te venden números atrasados, hasta que se agotan, mira a ver.

PostPosted: 11 Sep 2016 19:46 
Motero experto
Motero experto

Color: Race Blue
Como te dije, yo tengo la tracer completamente de serie, no le he quitado los protectores de puños, ni nada, y con los reglajes que recomiendan en esta revista va muy bien, no se mueve y si vas son cofre menos todavía

Post new topic  Reply to topic  [ 855 posts ]  Go to page Previous 145 46 47 48 4986 Next

All times are UTC+02:00