Yo solo uso la moto para findes , y la verdad es que no me preocupo demasiado por el consumo. También reseteo los parciales cada vez que lleno, y varía muchísimo depende de si dnd lleno, está en ciudad o en carretera. Si es en ciudad , por mucho que luego salga de ella, y consuma el depósito en carretera, la media siempre es más alta. Así suelo estar en unos 5-5.2L , pero este verano, me fui de viaje por varios países de Europa, y consumía depósito tras depósito, todo carreteras, puertos, y tal , he logrado ver los 3.9-4.2L , depósitos interminables , pocas veces lograba ver hasta dónde llegaba, ya que iba con colegas, y por ejemplo uno de ellos con una Hornet , hacia bastante menos, y ya k llenaba el, lo hacíamos todos. Pero en varias ocasiónes que el iba al límite de quedarse tirado y andar desesperados para encontrar gasolinera, ir por los 300km y a mi aún quedarme 2 rallitas , quizás la segunda estaría a punto de desaparecer, no sé, pero vamos, 300km tener 2 rallitas y además aún tendría la reserva, es un consumazo.
El resto de uso con la moto, no miro si acelero más o menos suave , si corro más o corro menos.
Pero si que tengo calculado, finalizando alguna ruta volviendo ya para casa, volviendo por nacional, autopista o autovía , a velocidades normales, 120-130 acelerando tranquilo, y le he llegado a sacar 60km a la reserva (aquello de venga a ver si llego a casa sin tener k pararme) y en una ocasión, volviendo a 1.6-1.7 , sorprendentemente sin esperarlo, a 2 calles de casa, me quedé tirado con 40km de reserva.
Decir que siempre llevo 2 maletas laterales (en el viaje llevaba las 3) y yo peso como si la moto siempre fuera de 2 personas

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk