Yo estoy mosqueadillo con un tema. Hasta ahora, la primera ralla se quitaba a los 169-179 kms. Precisión milimétrica chicos. Si era ruta rápida,169, modo tranquilo alegre 179. Y en mis dos últimas rutas lo ha hecho a los 155 km aproximádamente. El consumo siempre me ha marcado 4.7 de ordenador, incluso reseteándolo periódicamente para que los segmentos de kms sean menores, ya sabéis, la estadística.
Eso sí, esto me ha pasado desde:
1) La revisión de los 10000 km que le hice en noviembre. Esto es un mero dato, no creo que tenga relación.
2)En el coche tuve un problema con la bomba de gasoil y esto me ha hecho que sea menos abuelito conduciendo. De forma que voy alargando mucho las marchas, cuando siempre he ido con el coche/moto poco revolucionados.
Creo que lo que me ha pasado con el coche se ha reflejado en mi forma de conducir la moto, haciendo que casi sin que me de cuenta vaya alargando mucho las marchas. También hay otro componente, tengo más experiencia con ella y alguna que otra vez le retuerzo la oreja un poco más de lo correcto

.
¿Pensais que mi modo de conducir ha podido afectar el consumo "tanto"? ¿Puede ser alguna avería o madurez del motor?
PD: Como dato para el hilo. Nunca he apurado a la reserva pero he llegado a los 260 km sin que se active.
Un saludo.