Quote:
A petición de Manuel Baños, en otro post pongo lo que me ha costado la revisión de los 20.000km , aunque ya digo de antemano que no me toméis como indicativo.
Cambio de aceite Motul 5100
Filtro de aceite
Limpieza filtro de aire
Rellenado de refrigerante
Tensado y engrase de cadena
Y comprobación todos los puntos de control que requiere Yamaha
Según el manual toca cambio de bujías, pero mi mecánico las miró, y estaban perfectas, por lo que no las cambió, me dijo que para los 25k o 30k entonces ya si.
Total 95€
Estuvo casi 2 horas , más que nada porque yo vivo en Barcelona y el mecánico está a las afueras (Mollet del Vallès) , y tiene un servicio que si eres de fuera, con cita previa , cuando llegas se pone con tu moto inmediatamente, y yo me espero tomando una Cocacola por algun bar alrededor , y te llama en cuanto la tiene. Yo estoy encantado con este mecánico, es concesionario Suboficial , y para ello, se han sacado los cursillos que pide Yamaha para tocar sus motos y obtener los cables para acceder a la centralita de la moto, y esas cosas que piden.
A parte del servicio, también me gusta que no son unos cambia piezas, (el manual dice...y esté bien o no, te las cambian y a pasar por caja...) Aquí no, si está bien, no se cambia, como con las bujías.
El taller se llama Motos Cruces, y hacen tarifa plana, 90€ +5€ si toca cambiar filtro de aceite.
Yo paso la revisión cada 5.000km y cambio el filtro uno si, uno no. También me ha recomendado que para la revisión que toca cambiar el filtro de aire, me ponga un K&N y me olvide de cambiar filtro, lavar y poner.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchas gracias XeXi, muy buen precio la verdad, y como tiene que ser si están bien no hay por qué cambiar las cosas.