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Revisiones Tracer
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Author:  fastr [ 10 May 2018 16:17 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Quote:
Pues tienes razon .es cada 20 uno si uno no de cambio de aceite , pues yo lo cambio cada 10 .
Como toy jajajaj.
Gracias por aclararme
Sí a mi también me lo cambian a los 10mil...pero poniendo eso el manual...no entiendo por que lo hacen?

Author:  LMax [ 10 May 2018 17:26 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

...pues por la pasta!

Author:  fastr [ 10 May 2018 17:46 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

bueno, sí por eso sí.

Pero podrían explicar que mejor cambiar el filtro de aceite y aire a los 10000kms, blablabla (que yo soy el 1º en cambiarlo, el de aceite a los 10000) el de aire...pues depende puede aguantar 20000, los 40mil del manual me parece una barbaridad, la moto gastaría demasiado y no funcionaría fina.

Author:  Decker25 [ 10 May 2018 19:47 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

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Author:  el_jakoo [ 10 May 2018 22:34 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Que precio suele rondar la de los 20.000?

Author:  bertogijon [ 10 May 2018 23:25 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Quote:
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

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Osea que te han hecho reglaje de válvulas. Cuanto te han soplado?, taller oficial?

Author:  Bandido.- [ 11 May 2018 13:56 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Será revisar holguras, no reglar directamente...

Salu2.-

Author:  Decker25 [ 11 May 2018 22:22 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Quote:
Quote:
Acabo de pasar la rev. de los 40.000 haciendo únicamente los cambios que indica el manual y ni uno mas en esta y en las revs. anteriores.
Os puedo asegurar que la moto funciona mucho mejor y más fina que cuando tenía 15.000.

Cambiar más consumibles que lo s que indica el manual no perjudica a la moto pero tampoco le beneficia. Lo único que se consigue es que te vacie la cartera más rápido.

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Osea que te han hecho reglaje de válvulas. Cuanto te han soplado?, taller oficial?
no se si reglaje o revisar holguras,.... pero vamos ...abrir el motor.

Pues me ha tocado cambio de
  • Aceite Castrol sintetico 10w40.....nada de mierdalube semisintetico. Menuda diferencia de suavidad en el motor y sobre todo en el cambio al dejar el yamalube
  • Filtro de aceite
  • Filtro de aire original de yamaha
  • Bujias originales de yamaha
  • El tema de las válvulas holgura o revisión....
  • Revisión de todos los componentes que indica el manual yamaha
  • 5h de mano de obra
Unos 340 lulus.....si hubiese sido un servicio oficial me habria costado ciento y pico mas.... y encima con el mierdalube.

De hecho fue recogerla y sonaba el motor mejor que cuando era nueva. :bikerday: :bikerday:

Author:  Manel Baños [ 12 May 2018 05:18 ]
Post subject:  Revisiones Tracer

Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.

Author:  Bandido.- [ 12 May 2018 12:36 ]
Post subject:  Re: Revisiones Tracer

Quote:
Que sepáis que por qué este en garantía, no es obligatorio llevarla al concesionario oficial.

Eso sí, que os pongan recambios originales, y el aceite que sea de las mismas características, por si os pasase algo, no tener problemas.
Claro que no.... pero ojito porque no es como los autos.. puedes ir a otra casa de cualquier marca o taller autorizado, pero si el mecánico no tiene formación específica, cursos, de la marca de la nuestra.... podrá yamaha decirte que no se hace cargo en caso de avería.-

Salu2.-

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