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| Cambio de suspensiones. Impresiones https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=732 |
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| Autor: | ricardocant [ 24 Sep 2015 10:28 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
y ahora?
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| Autor: | Zepp [ 24 Sep 2015 11:20 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
Ahora si! |
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| Autor: | carabasot [ 24 Sep 2015 11:46 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
Ricardo , ponle delante cartuchos pata negra y sacaras todo el partido a ese Maravilloso R2 |
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| Autor: | EPOXI [ 24 Sep 2015 12:17 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
No te preocupa cuando tengas que pasar la ITV . Canta una barbaridad y supongo que no te han dado los certificados de homologacion e instalacion . ¿ cada vez que pases la itv cambias todo ? |
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| Autor: | ricardocant [ 24 Sep 2015 12:52 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
Citar: No te preocupa cuando tengas que pasar la ITV .
pues no lo habia pensado lo de la itvCanta una barbaridad y supongo que no te han dado los certificados de homologacion e instalacion . ¿ cada vez que pases la itv cambias todo ? pero me preocupaba mas seguir conduciendo la moto con el amortiguador de origen,pues en curva rapida se volvia muy peligroso ya que era incapaz de mantener la trayectoria por no decir lo incomodo duro y reboton que es el original preguntare a los de novatec por eso que comentas de los certificados de homologacion |
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| Autor: | culebrus [ 24 Sep 2015 14:33 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
La itv la pasaras dentro de 3 años y algo , asi que no te preocupes que tienes tiempo jaja...y el dia que la pases , en el caso de que tengas miedo te digan algo...ya te digo que si en la botella donde pone nitron , pones una pegatina de yamaha , ni se enteran...muchisimo tiene que controlar el tio para saber que no es original. |
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| Autor: | David78 [ 24 Sep 2015 19:15 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
Enhorabuena Ricardo! Has podido probarlo? |
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| Autor: | tatirron [ 24 Sep 2015 20:09 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
hay omaaaaaaaaa pal lunes mado las orquillas para el revalvulado y muelles ohlins más a la vuelta con su amigo amortiguador como el de Ricardo que ganas ya pondre fotos del montaje |
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| Autor: | musaraña [ 04 Oct 2015 10:45 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
Hola después de la presentación os cuento mis experiencias en movimientos traceros. Primero deciros que ya tengo algo de experiencia en moto, y que he tenido distintos tipos de moto, desde enduro hasta carretera, ntv revere, cbr, vfr, r1, cbr-rr, fazer fz1, cbr 900 rr, bmw gs 1200, etc. Deciros que todas ellas podían correr mas o menos pero eran seguras en todo su rango de velocidades, y prestándole mucha menos atención a suspensiones o neumáticos y por mi carácter, con ninguna he ido de paseo jjjjj. Con la tracer estoy muy disgustado, el planteamiento de moto es de moto total, el motor es una maravilla, pero esos movimientos lo estropean todo, ya que la moto para mi es realmente insegura, a partir de ciertas velocidades, 1.6-1.7. Intentando solucionarlo le he montado cartuchos andreani y ohlins trasero con pomo y variación de longitud, (menos mal). La moto desde luego ha mejorado, sobre todo en curvas lentas entre 80-130 km/h. Pero los movimientos a alta velocidad siguen quizás un poco mas alta, pero poco. Ademas hay veces que lo hace subiendo poco a poco la vel y otras si te aplicas desde la salida lo hace enseguida. Estuve una mañana entera con el técnico cambiando cosas y no pudimos con ella, longitud de amortiguador, compresión, extensión, etc. Os seguire contando, me tengo que ir saludos, los hijos mereclaman. |
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| Autor: | musaraña [ 04 Oct 2015 11:38 ] |
| Asunto: | Re: Cambio de suspensiones. Impresiones |
¡Vuelvo!, os cuento como se me dan a mi los movimientos: 1ª situación: vas subiendo de vel. poco a poco y con el culo puesto bien atras en 6ª hasta aprox 2.0-2.1 imposible pasar de ahí se mueve muchiiiiisimo. 2ª situación: le buscas las cosquillas vas en a 1.4 bajas bruscamente a 5ª exprimes y subes a 6ª bruscamente, asi a 1.8 se mueve ya, que es un primor. 3ª situación: sales desde parado a fondo, haciendo que insinue levantarse la rueda delantera(el control de tracción no deja que se levante). A 1.5 ya se mueve como para tener que cortar. 4ª situación: vas por una via rápida 1.6-1.7 viene una curvita muuuuuuuy suave por la que tienes que cambiar un poco de la banda central de rodadura del neumático, al principio de la zona lateral, también baila aunque en este caso solo es una pequeña insinuación, no hace falta cortar . Me tiene muy despistado, porque hay veces que parece claro que el movimiento viene de atrás hacia adelante y otras, que es la rueda delantera la que se aligera y produce los mov. de delante a atrás. El tecnico de ohlins, después de estar conmigo toda la mañana, desde las 10:00h hasta las 14:00 h, haciendo distintos ajustes (extensión y compresión delantera y trasera, longitud de amortiguador, bajar las barras 3mm), me dijo que después de todo lo que habíamos hecho pensaba que pudiera ser incluso un tema de neumáticos. Después de todos estos cambios seguro que en carretera de montaña va mucho mejor porque la primera ocasión que hice la rotonda para volver, la hice repetidas veces y no podía hacerla a mas de 70-75 km/h y la ultima la hacia a 85-86 km/h y pudiendo corregir la trazada por la señalización horizontal. En resumen la moto ha mejorado mucho en agilidad y en entrada en curva lenta y media, pero a alta vel. sigue siendo muy insegura. También es mucho menos seca de suspensiones desde luego. Saludos a todos y si se os ocurre algo, me decis. |
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