Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Problemas en I.T.V.
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=5543
Page 5 of 19

Author:  jemdarts [ 12 Feb 2019 08:15 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Comentaros . Yo ayer se lo comenté a mi mecánico de confianza . Cogió su aparato de medir CO2 y los resultados 0,09 me dijo que está bien . La mía es del 2015 y estoy a punto de pasar la revisión de los 30000 y en julio toca la ITV . Sí que es verdad que de vez en cuando le doy caña en 3 hasta corte de encendido para que no se amiconee. Llevo todo de origen y el filtro de aire lleva 20000km

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk


Author:  mapas [ 12 Feb 2019 08:58 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A mi me cuadra mucho. Este motor por lo visto ha dado algunos problemas de válvulas pisadas, por lo que no puede hacer bien la combustión y pasa algo de gasolina sin quemar. Estaría bien además de saber el valor del Co saber el de los Hc.

Author:  Betaya [ 12 Feb 2019 13:33 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pienso igual, por vàlvulas no es.
Yo acabo de abrir con 35000 kms y todas en tolerancia. Perfectas.

Author:  ANDER [ 12 Feb 2019 17:27 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Comentaros . Yo ayer se lo comenté a mi mecánico de confianza . Cogió su aparato de medir CO2 y los resultados 0,09 me dijo que está bien . La mía es del 2015 y estoy a punto de pasar la revisión de los 30000 y en julio toca la ITV . Sí que es verdad que de vez en cuando le doy caña en 3 hasta corte de encendido para que no se amiconee. Llevo todo de origen y el filtro de aire lleva 20000km

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno, menos mal que por lo menos hay alguno que le da bien los humos, la semana que viene me taca a mí. :twisted:

Author:  Serpico Jones [ 12 Feb 2019 17:41 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Quote:
Comentaros . Yo ayer se lo comenté a mi mecánico de confianza . Cogió su aparato de medir CO2 y los resultados 0,09 me dijo que está bien . La mía es del 2015 y estoy a punto de pasar la revisión de los 30000 y en julio toca la ITV . Sí que es verdad que de vez en cuando le doy caña en 3 hasta corte de encendido para que no se amiconee. Llevo todo de origen y el filtro de aire lleva 20000km

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno, menos mal que por lo menos hay alguno que le da bien los humos, la semana que viene me taca a mí. :twisted:
Ya nos cuentas!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Author:  Antony [ 12 Feb 2019 20:44 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Quote:
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A mi me cuadra mucho. Este motor por lo visto ha dado algunos problemas de válvulas pisadas, por lo que no puede hacer bien la combustión y pasa algo de gasolina sin quemar. Estaría bien además de saber el valor del Co saber el de los Hc.
Después de la limpieza bajo a 1,4 y ha sido después del reglaje cuando dio 0,014. También puede que influyera que antes de llegar a la ITV fui alto de vueltas para calentar el catalizador.

Author:  alfa3cpm [ 13 Feb 2019 10:37 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

para mi lo del reglaje esta claro que importa y mucho , antiguamente cuando tenia mi gsxr cada año le hacia un reglaje de válvulas , bujías y carburación y era como estrenar moto , se que eran otros tiempos pero todo en su medida afecta.
el tema de válvulas no tendría que ser genérico para todos , pero ya se sabe unas tienen unas cosas otras no , siendo la misma moto .
pero bueno mas o menos ya sabemos la solución .

Author:  Betaya [ 14 Feb 2019 21:17 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?

Author:  mapas [ 14 Feb 2019 21:50 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?
En el foro USA hay varios casos de motores con válvulas pisadas. Y no, no debería ser normal pero pasa, no se si será un problema de materiales con los asientos de válvulas o de las propias válvulas. Y como decía un compañero más arriba, todos tenemos la misma moto pero no a todos nos pasan las mismas cosas.

Author:  Bandido.- [ 15 Feb 2019 11:41 ]
Post subject:  Re: Problemas en I.T.V.

Quote:
Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?
Recomiendan reglaje o comprobación de tolerancias...??

Salu2.-

Page 5 of 19 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/