Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 13 May 2025 16:54

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 187 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 719 Next
Author Message
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Feb 2019 08:15 
Offline
Motero experto
Motero experto

Joined: 19 Mar 2015 18:59
Posts: 1040
Location: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Comentaros . Yo ayer se lo comenté a mi mecánico de confianza . Cogió su aparato de medir CO2 y los resultados 0,09 me dijo que está bien . La mía es del 2015 y estoy a punto de pasar la revisión de los 30000 y en julio toca la ITV . Sí que es verdad que de vez en cuando le doy caña en 3 hasta corte de encendido para que no se amiconee. Llevo todo de origen y el filtro de aire lleva 20000km

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Feb 2019 08:58 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A mi me cuadra mucho. Este motor por lo visto ha dado algunos problemas de válvulas pisadas, por lo que no puede hacer bien la combustión y pasa algo de gasolina sin quemar. Estaría bien además de saber el valor del Co saber el de los Hc.
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Feb 2019 13:33 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Pienso igual, por vàlvulas no es.
Yo acabo de abrir con 35000 kms y todas en tolerancia. Perfectas.
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Feb 2019 17:27 
Offline
Maestro
Maestro

Joined: 17 Feb 2015 20:58
Posts: 2430
Location: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Quote:
Comentaros . Yo ayer se lo comenté a mi mecánico de confianza . Cogió su aparato de medir CO2 y los resultados 0,09 me dijo que está bien . La mía es del 2015 y estoy a punto de pasar la revisión de los 30000 y en julio toca la ITV . Sí que es verdad que de vez en cuando le doy caña en 3 hasta corte de encendido para que no se amiconee. Llevo todo de origen y el filtro de aire lleva 20000km

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno, menos mal que por lo menos hay alguno que le da bien los humos, la semana que viene me taca a mí. :twisted:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Feb 2019 17:41 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 30 Oct 2016 16:30
Posts: 243
Quote:
Quote:
Comentaros . Yo ayer se lo comenté a mi mecánico de confianza . Cogió su aparato de medir CO2 y los resultados 0,09 me dijo que está bien . La mía es del 2015 y estoy a punto de pasar la revisión de los 30000 y en julio toca la ITV . Sí que es verdad que de vez en cuando le doy caña en 3 hasta corte de encendido para que no se amiconee. Llevo todo de origen y el filtro de aire lleva 20000km

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Bueno, menos mal que por lo menos hay alguno que le da bien los humos, la semana que viene me taca a mí. :twisted:
Ya nos cuentas!![emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 12 Feb 2019 20:44 
Offline
Novato
Novato

Joined: 12 Mar 2015 19:02
Posts: 67
Location: Jerezano en Madrid
Quote:
Quote:
No tengo argumentos para rebatirlo, pero que sea problema de válvulas, se me hace de raro....
Que sea la limpieza de los inyectores si me cuadra mas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A mi me cuadra mucho. Este motor por lo visto ha dado algunos problemas de válvulas pisadas, por lo que no puede hacer bien la combustión y pasa algo de gasolina sin quemar. Estaría bien además de saber el valor del Co saber el de los Hc.
Después de la limpieza bajo a 1,4 y ha sido después del reglaje cuando dio 0,014. También puede que influyera que antes de llegar a la ITV fui alto de vueltas para calentar el catalizador.

_________________
:occasion14: :heureux1:
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 13 Feb 2019 10:37 
Offline
Motero
Motero

Joined: 01 May 2016 14:29
Posts: 473
para mi lo del reglaje esta claro que importa y mucho , antiguamente cuando tenia mi gsxr cada año le hacia un reglaje de válvulas , bujías y carburación y era como estrenar moto , se que eran otros tiempos pero todo en su medida afecta.
el tema de válvulas no tendría que ser genérico para todos , pero ya se sabe unas tienen unas cosas otras no , siendo la misma moto .
pero bueno mas o menos ya sabemos la solución .
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 14 Feb 2019 21:17 
Offline
Motero experto
Motero experto
User avatar

Joined: 04 Apr 2015 11:26
Posts: 1169
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 14 Feb 2019 21:50 
Offline
Motero
Motero
User avatar

Joined: 15 Nov 2015 14:24
Posts: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Quote:
Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?
En el foro USA hay varios casos de motores con válvulas pisadas. Y no, no debería ser normal pero pasa, no se si será un problema de materiales con los asientos de válvulas o de las propias válvulas. Y como decía un compañero más arriba, todos tenemos la misma moto pero no a todos nos pasan las mismas cosas.
x


Top
   
 Post subject: Re: Problemas en I.T.V.
PostPosted: 15 Feb 2019 11:41 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 25 Oct 2015 12:51
Posts: 2638
Location: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:
Puede que influya en algunas motos o en aquellas que dicen venir muy apretadas o pisadas como se ha mencionado por aquí.
No creo que sea normal, Yamaha recomienda el reglaje cada 40000 kms. Después de la primera ITV, si en dos años
hasta la siguiente haces 15000 kms. ¿tendríamos que reglarlas con esos kilómetros porque si no, no pasa la ITV?
Recomiendan reglaje o comprobación de tolerancias...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 187 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 719 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: