Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 05:19

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 125 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 713 Next
Author Message
PostPosted: 23 Feb 2016 16:10 
Novato
Novato

Betaya desde que tengo la Tracer me siento igual que tu respecto a lo del ángulo del manillar de serie.

En el que tu pediste (entiendo que es el de este último enlace) cuánto varía el ángulo? Viste alguna imagen comparativa antes de hacer el pedido? Es que no sé ver si realmente es lo que busco... querría creer que sí, pero quién sabe.

PostPosted: 23 Feb 2016 19:36 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Estoy barajando el cambiar el manillar también.... Cómo quedó el asunto de que si vale o no el de la mt 09....?
Tienen las mismas medidas en lo ancho de la sujección de las torretas...??

Salu2.-

PostPosted: 23 Feb 2016 20:17 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Quote:
Betaya desde que tengo la Tracer me siento igual que tu respecto a lo del ángulo del manillar de serie.

En el que tu pediste (entiendo que es el de este último enlace) cuánto varía el ángulo? Viste alguna imagen comparativa antes de hacer el pedido? Es que no sé ver si realmente es lo que busco... querría creer que sí, pero quién sabe.
Hola.

Comó comenté, mi intención era cerrar las puntas y no ofrecer una resistencia al viento tan plana o recta por la forma del manillar. No recuerdo exactamente pero las puntas se retrasan unos 2/3 cm, no más. Ahora he retrasado las torretas un cm y elevado otro cm, con torretas nuevas. Ha quedado como buscaba. La posición de los brazos mucho mejor y la posición de la espalda cojonuda.

Con las medidas del enlace del SRT, puedes ver con el original
x

PostPosted: 23 Feb 2016 20:23 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Estoy barajando el cambiar el manillar también.... Cómo quedó el asunto de que si vale o no el de la mt 09....?
Tienen las mismas medidas en lo ancho de la sujección de las torretas...??

Salu2.-
Hola.

No recuerdo nadie que confirmara lo de poner el de la naked. Las medidas son iguales, 28 cm. en el centro y 22 en las puntas. Creo que con los cubremanos, las piñas estarían bastantes desplazas hacia el interior pero caben seguro. Otro tema es que toquen los cubremanos en la cúpula que tengas. Con las Puig no hay problemas.

Otro tema es fijar las piñas haciendo agujeros como trae el original o no hacerlos y tener mayor capacidad para situarlas donde quieres. Seguro el de la MT09 trae esos agujeros. Tendrías que cuadrarlo.

Yo las fijé haciendo los agujeros, no quería partir las pestañas que encajan en ellos.
x

PostPosted: 23 Feb 2016 20:26 
Maestro
Maestro

Esos tuyos que compraste ..... dices que no traen los agujeros...?'

Salu2.-

PostPosted: 23 Feb 2016 20:34 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Esos tuyos que compraste ..... dices que no traen los agujeros...?'

Salu2.-
Ningún manillar universal trae los agujeros. Se hacen fácilmente.

Este es un rizoma de 756 mm. Queda bastante bien. El ángulo de las puntas parecido al original.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
x

PostPosted: 23 Feb 2016 21:17 
Maestro
Maestro

Pues manda carallo......pensé que vendrían hechos lo agujeros..... -
En algún lado vi un manillar con acabado carbono....pero ahora no lo encuentro, el caso es que precisamente no me quedé mucho con la copla porque vi que había que agujerearlos.... El caso es que estos que aparecen en esta página que aportó ayer un forero...http://m.intl.taobao.com/detail/detail. ... 2606959985." onclick="window.open(this.href);return false;. onclick="window.open(this.href);return false;. No pintan mal, pero claro, vienen para la mt 09....de ahí mi pregunta....-

Salu2.-

PostPosted: 24 Feb 2016 13:21 
Novato
Novato

Eso que llevas en el puño del gas va bien? A mí me sigue doliendo el pulgar a parte de la postura forzada por eso voy indagando en estos temas...

Edito: Ah coño que esa no es tu moto! jajaja perdón!! Igualmente... Alguien lo sabe?

PostPosted: 25 Feb 2016 00:38 
Motero experto
Motero experto

Quote:
Eso que llevas en el puño del gas va bien? A mí me sigue doliendo el pulgar a parte de la postura forzada por eso voy indagando en estos temas...

Edito: Ah coño que esa no es tu moto! jajaja perdón!! Igualmente... Alguien lo sabe?
Creo que es un control de velocidad manual.
x

PostPosted: 25 Feb 2016 12:05 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Si, algo así, para que te descanse la muñeca: http://www.scottoiler.es/crampbuster.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

Post new topic  Reply to topic  [ 125 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 713 Next

All times are UTC+02:00