Quote:
Quote:
Bueno quizás son un poco más alarmistas en America, supongo que es para que vayan al
servicio técnico.
En la carta dice textualmente que en el peor de los casos, la pieza podría romperse causando
que el cambio no funcionara. Lo que a su vez podría derivar en un posible accidente con resultado
de lesiones o muerte.
Todo esto es redactado con "podría", "posiblemente", "podría resultar" y "en el peor de los casos".
Lo que nos indica que lo único que hace la marca es curarse en salud para que nadie diga que no les
ha avisado ya que tema de denuncias y juicios en America...
Así que no hay que ser alarmistas con ello, solo es una forma de cubrirse las espaldas y de avisar al cliente.
Nada David, yo no he visto alarma por ningún lado, solo información sobre lo que dice Yamaha. A partir de ahí que cada uno la utilice como entienda y proceda. Ya somos mayorcitos y creo que todos sabemos algo de motos..
Bueno, decir que por el funcionamiento anómalo de esta pieza el conductor puede resultar herido o la muerto pues
te hace pensar algo no demasiado positivo. Que se curan en salud, quizás pero cuando se dice algo así no creo
que sea gratuito.
Solo digo que viendo dos versiones tan opuestas y sabiendo que en Yamaha España no se toman las cosas en
serio pues contrasta con la versión del comunicado de Yamaha America.
Sea como sea, no es una cosa que por mucho que sepas de motos, puedas prever o no al ser un fallo mecánico.
Más que nada es ir con cuidado dentro de lo posible y asumir que si el VIN está afectado por la reparación, si coges
la moto antes de pasar por taller puede o no pasar.
Que no debería averiarse tan rápido al ser motos nuevas, si, pero que puede pasar y hay que tener cuidado.