Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Lanzadito a por la tracer 700
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2768
Page 5 of 8

Author:  El_riko [ 14 Dec 2016 22:05 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Me alegro que te haya gustado! Es una makina

Author:  curt [ 14 Dec 2016 22:18 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Si,el pulsador de arranque es raro eincomodo y el interruptor de intermitentes parece muy delicado,habia olvidado indicar eso.
Tambien es verdad que en casi todos los vehiculos sean coches o motos hay siempre cosas que no te queda mas cojones que amoldarte.He intentado ser objetivo en la prueba pero a cada momento no podia evitar mentalmente comparar algunas cosas con mi anterior moto(VFR vtec) pero esa seria otra historia....SALUDOS

Author:  w0lf74 [ 15 Dec 2016 00:21 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Hablando de los espejos...si en la 700 veis mal, en la 900 directamente sólo te ves el brazo, de todas formas tiene solución con el extensor de espejos, varios usuarios de la 900 lo compraron en Rayza y muy bien.
Sobre las piñas es verdad que son un poco pequeñas, quizás sea para mi lo peor que tiene la moto y cuesta amoldarte, pero por lo demás la moto para ciudad es ratonera como ella sola con una potencia más que aprovechable, con muy buen par y buena aceleración, luego en carretera la moto va mejor de lo que piensas y enlazas las curvas con solo una insinuación, es súper ágil la jodía.
Sobre el color a mi la que más me gusta es la roja, junto con las defensas laterales originales de yamaha le quedan muy bien (bueno, eso ya a gusto de consumidor)
Por ponerle otra pega, con el escape original creo que no se puede poner caballete, pero con unos diábolos en el basculante (creo que ya viene con las rosca hecha) y un caballete para hacer mantenimiento de cadena se soluciona.

Author:  El_riko [ 15 Dec 2016 06:17 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Quote:
Hablando de los espejos...si en la 700 veis mal, en la 900 directamente sólo te ves el brazo, de todas formas tiene solución con el extensor de espejos, varios usuarios de la 900 lo compraron en Rayza y muy bien.
Sobre las piñas es verdad que son un poco pequeñas, quizás sea para mi lo peor que tiene la moto y cuesta amoldarte, pero por lo demás la moto para ciudad es ratonera como ella sola con una potencia más que aprovechable, con muy buen par y buena aceleración, luego en carretera la moto va mejor de lo que piensas y enlazas las curvas con solo una insinuación, es súper ágil la jodía.
Sobre el color a mi la que más me gusta es la roja, junto con las defensas laterales originales de yamaha le quedan muy bien (bueno, eso ya a gusto de consumidor)
Por ponerle otra pega, con el escape original creo que no se puede poner caballete, pero con unos diábolos en el basculante (creo que ya viene con las rosca hecha) y un caballete para hacer mantenimiento de cadena se soluciona.
Hola, si que se puede poner, hay una pagina alemana q por 170€ lo tienes, cuando decis las piñas a que os referis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Author:  curt [ 15 Dec 2016 10:22 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

A las piñas se les llama a la piezas que estan junto a los puños,en las que van los interruptores ,arranque ,intermitentes bocina etc.... ;)

Author:  El_riko [ 15 Dec 2016 10:29 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Ah! Jejeje , nuevo en esto. Mira una pega que le pongo a la moto, y a la vez es un beneficio, manillar estrecho para mi gusto, de hecho le he comprado los contrapesos puig de 4 cm asi le gano un poco de terreno

Author:  w0lf74 [ 15 Dec 2016 11:35 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Quote:
Quote:
Hablando de los espejos...si en la 700 veis mal, en la 900 directamente sólo te ves el brazo, de todas formas tiene solución con el extensor de espejos, varios usuarios de la 900 lo compraron en Rayza y muy bien.
Sobre las piñas es verdad que son un poco pequeñas, quizás sea para mi lo peor que tiene la moto y cuesta amoldarte, pero por lo demás la moto para ciudad es ratonera como ella sola con una potencia más que aprovechable, con muy buen par y buena aceleración, luego en carretera la moto va mejor de lo que piensas y enlazas las curvas con solo una insinuación, es súper ágil la jodía.
Sobre el color a mi la que más me gusta es la roja, junto con las defensas laterales originales de yamaha le quedan muy bien (bueno, eso ya a gusto de consumidor)
Por ponerle otra pega, con el escape original creo que no se puede poner caballete, pero con unos diábolos en el basculante (creo que ya viene con las rosca hecha) y un caballete para hacer mantenimiento de cadena se soluciona.
Hola, si que se puede poner, hay una pagina alemana q por 170€ lo tienes, cuando decis las piñas a que os referis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, acabo de ver el caballete...pues precisamente 2 comerciales me dijeron que me olvidara que no se podía, de todas formas para hacerle el mantenimiento a la cadena con unos diábolos se soluciona.
Las piñas son los mandos de los interruptores que son muy pequeñajos en esta moto, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Author:  w0lf74 [ 15 Dec 2016 11:39 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Quote:
Ah! Jejeje , nuevo en esto. Mira una pega que le pongo a la moto, y a la vez es un beneficio, manillar estrecho para mi gusto, de hecho le he comprado los contrapesos puig de 4 cm asi le gano un poco de terreno
Para ciudad el que el manillar no sea amplio ayuda a meterse entre coches para llegar a los semáforos, pero sí, esta moto en comparación con otras de su segmento trail-asfáltico si tiene el manillar más pequeño.

Author:  Boogieman [ 15 Dec 2016 12:03 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Personalmente, no me parecen defectos graves lo que exponéis. Con 1,84 cm. veo perfectamente por los espejos. Las piñas son lo típico en una moto de ese segmento, y son funcionales que es lo que importa, es cuestión de acostumbrarse a ellas (si acaso, lo peor es el mando de intermitentes, pues suelo acabar "tocando el pito" para quitarlos...). El sonido del escape es una cuestión secundaria, y que conste que tampoco me gusta, pero no es algo prioritario para mi.

Yo, después de un par de meses, el principal problema que le veo son las suspensiones. El amortiguador trasero es muy seco y nada progresivo. Y la horquilla delantera es muy blanda en el inicio de su recorrido. De hecho, la prensa siempre se ha quejado de un tarado demasiado conservador del ABS del freno trasero, y empiezo a sospechar que pueda ser debido a la suspensión delantera, pues en frenadas enérgicas hay demasiada transferencia de masas, y se aligera demasiado de atrás.

Yo, de hecho, empiezo a plantearme que estos serán los siguientes puntos a mejorar, ants de lanzarme a equiparla con maletas, que es lo que había previsto.

Pero repito, esto es una opinión personal, que difícilmente será válida para otro, pues cada uno tenemos nuestras características físicas, estilos de pilotaje, necesidades de uso... Lo guapo es poder compartirlo con los demás.

Vssssssss

P.D. Hoy estoy contento, que me devuelven la mía, y además, estreno casco. 8-)

Author:  El_riko [ 15 Dec 2016 15:18 ]
Post subject:  Re: Lanzadito a por la tracer 700

Quote:
Personalmente, no me parecen defectos graves lo que exponéis. Con 1,84 cm. veo perfectamente por los espejos. Las piñas son lo típico en una moto de ese segmento, y son funcionales que es lo que importa, es cuestión de acostumbrarse a ellas (si acaso, lo peor es el mando de intermitentes, pues suelo acabar "tocando el pito" para quitarlos...). El sonido del escape es una cuestión secundaria, y que conste que tampoco me gusta, pero no es algo prioritario para mi.

Yo, después de un par de meses, el principal problema que le veo son las suspensiones. El amortiguador trasero es muy seco y nada progresivo. Y la horquilla delantera es muy blanda en el inicio de su recorrido. De hecho, la prensa siempre se ha quejado de un tarado demasiado conservador del ABS del freno trasero, y empiezo a sospechar que pueda ser debido a la suspensión delantera, pues en frenadas enérgicas hay demasiada transferencia de masas, y se aligera demasiado de atrás.

Yo, de hecho, empiezo a plantearme que estos serán los siguientes puntos a mejorar, ants de lanzarme a equiparla con maletas, que es lo que había previsto.

Pero repito, esto es una opinión personal, que difícilmente será válida para otro, pues cada uno tenemos nuestras características físicas, estilos de pilotaje, necesidades de uso... Lo guapo es poder compartirlo con los demás.

Vssssssss

P.D. Hoy estoy contento, que me devuelven la mía, y además, estreno casco. 8-)
Estoy totalmente de acuerdo contigo!
Buena noticia que ya la tengas

Page 5 of 8 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/