Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 01:00

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 79 Next
Author Message
PostPosted: 04 Jan 2017 10:54 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Un reportaje de las NAKED actuales por sobre 10k €.

http://www.masmoto.net/novedades/motos-naked-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Buen resumen, lástima solo ofrezca datos "fríos" y no haya un análisis más profundo.

Aquí va el mío:

Ducati. No quiero repetir. Royo correas distribución y ergonomía incómoda.

Aprilia: Seguro es cojonuda, pero servicio post venta y servicio técnico uff!!! No quiero ni pensar.

BMW, paso del bicilindrico de la saga F. Estará a punto de ser sustituido...Además para mi BMW es el Boxer... Para otra configuración miro otras marcas.

Kawa, Suzuki, Honda... Son tetras.... Acostumbrado a mi bicilindrico las veo "Sosas"... No necesito tanta finura y me gusta tenga carácter y alegría en bajos etc...Son pesadas, Honda con horquilla convencional (no invertida) etc.

Para mi la MT09 es la cuadratura del círculo ... Este tricilindrico me a enamorado ... De hecho si fuera un tetra ni la hubiera contemplado. Creo sin duda que será un modelo icónico que con los años se convertirá en clásica (como mi Monster) ... Es muy dada a preparaciones etc.
Estoy de acuerdo en todo lo que has puesto... Excepto en una cosa.... el 947cc de Kawa, estoy seguro que no es nada soso...Hazme caso, si puedes, pruébalo...

Esta claro que un tetra de 600cc es muy pobre de bajos, pero cuando pasas de los 800cc... La cosa cambia...
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 11:21 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 11:43 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2016 17:50
Posts: 22
Quote:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 18:54 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...

Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).

Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
Image

A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...

Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 19:36 
Offline
Novato
Novato
User avatar

Joined: 26 Aug 2015 20:05
Posts: 142
Location: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
No dudo que la Z900 es una buena moto y la verdad, aparte de las Yamaha con CP3 sería la siguiente de mi lista si no tuviera la Tracer. No entiendo muy bien como en Kawasaki no han equipado mejor a una moto nueva que además promete mucho con su motor. Es una pena. Yo hoy por hoy me decantaría por la MT-09 o Tracer o XSR900, antes que la Kawa, y repito que me gusta mucho.
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 19:52 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2016 17:50
Posts: 22
Quote:
Quote:
Quote:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:

- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.

La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...

Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).

Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
Image

A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...

Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...

Saludos.
Si. Te había entendido. Por supuesto cada uno se compre la que le guste y/o le venga mejor. Solo daba mi opinión.

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 20:27 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
Quote:

Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...

Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).

Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
Image

A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...

Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...

Saludos.
Si. Te había entendido. Por supuesto cada uno se compre la que le guste y/o le venga mejor. Solo daba mi opinión.

Saludos.
Si si compañero... Totalmente de acuerdo... Yo al 90% que me tiraría a por la MT-09...
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 20:29 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
No dudo que la Z900 es una buena moto y la verdad, aparte de las Yamaha con CP3 sería la siguiente de mi lista si no tuviera la Tracer. No entiendo muy bien como en Kawasaki no han equipado mejor a una moto nueva que además promete mucho con su motor. Es una pena. Yo hoy por hoy me decantaría por la MT-09 o Tracer o XSR900, antes que la Kawa, y repito que me gusta mucho.
Eso es... Se queda muy escasa en cuanto a "equipamiento"...

Para mi, a la Z900 le falta lo que he comentado en los post anteriores...
x


Top
   
PostPosted: 05 Jan 2017 00:13 
Offline
Maestro
Maestro
User avatar

Joined: 21 Feb 2015 07:47
Posts: 4134
Location: Barcelona
Quote:
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
Quizás en ergonomía si pero en suspensiones seguramente la Kawa le dé con sopas a la Tracer.
Ajustando las suspensiones, la moto va muy bien, pero de ahí a ser cómoda como que no.
Mi GsxR K8 era mucho más cómoda y filtraba mejor el bacheado.
Una cosa es el recorrido y otra que absorva los baches, es muy seca.

_________________
Image
x


Top
   
PostPosted: 05 Jan 2017 10:39 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2016 17:50
Posts: 22
Quote:
Quote:
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.

Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
Quizás en ergonomía si pero en suspensiones seguramente la Kawa le dé con sopas a la Tracer.
Ajustando las suspensiones, la moto va muy bien, pero de ahí a ser cómoda como que no.
Mi GsxR K8 era mucho más cómoda y filtraba mejor el bacheado.
Una cosa es el recorrido y otra que absorva los baches, es muy seca.
Ostras. Vaya jarro de agua fría... Pensaba que con el recorrido algo más generoso, muelles progresivos y ajuste de rebote/precarga etc de la nueva MT09 podría tener más comodidad que con mi Monster (horquilla invertida normal de 130mm) en lo que a filtrar baches e irregularidades del firme se refiere...

Saludos y gracias por el apunte.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 13 4 5 6 79 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: