Quote:
Quote:
Yo creo que el motor de la nueva Z900 debe ser demoledor... Pero lo que no me gusta, que es en lo que pierde con respecto a la MT-09, es:
- No lleva embrague antirebote.
- No lleva TCS.
- No lleva pinzas radiales.
- No lleva luces led.
- Mas pesada.
La estética y el tipo de motor (TETRA vs TRI) ya es algo personal de cada uno.
Ahí le has dado también. Quizás el Tetra de kawa es cojonudo pero por lo que vale creo MT09 tiene mejor relación precio/producto.
Aparte ergonomía y recorrido suspensiones. Con esa postura trail/supermotard y 137mm de suspensión es mucho más cómoda para las carreteras reales llenas de baches de este bendito país
La verdad es que no se lo que vale la Z900.... De todos modos, la verdad es que esta Z900 (947cc) no se como será, si puedo hablar de la antigua Z1000 que eran 953cc...
Las demás japos no lo se, pero se que kawa los motores gordos de naked´s no los hacen como las R´s para que trabajen bien arriba, sino que buscan ganar bajos y medios, son motores dulcificados arriba para ganar abajo... Por eso te decía lo del motor demoledor de la Z1000 (2007-2009).
Mira, la Kawa Z1000 vs la BMW S1000RR:
A eso me refiero, a que sacrifica potencia máxima por un mayor margen de uso...
Pero vamos, que yo creo que de las expuestas por el reportaje, ninguna es mala, solo que cada una tiene sus características... Cada uno que se compre la que mas le cuadre... que es lo bueno de la diversidad, el poder elegir...
Saludos.