Me autoedito para deciros que despues de hablar de nuevo con UBRICARMOTOS nos van a aplicar tambien en este producto el 4% que tenemos concertados con ellos.
De tal forma que cuando seleccionemos este producto y despues de dar por finalizada la compra, podremos introducir el codigo
, portes incluidos para este producto.
Recordad asi mismo que estamos en los dias de la promoción especial en todos los productos GIVI del 9% usando el codigo
Como ya he dicho en otros mensajes, me gustan los puños que tiene Roge en su moto
Son los Tecno Globe Gold, los hay de 120 y 130 mm. Corrigeme Roge si me equivoco, pero para la Tracer son los de 130 mm.
Pues bien, me he puesto en contacto con Ubricarmotos al ver que no los tenian en su pagina. Y la respuesta ha sido inmediata en 24 horas ya se habian puesto en contacto con el distribuidor y ya los han puesto en publicados en su pagina.
El precio final que nos ofrecen es de 98,86€, en este caso excepcional con los portes incluidos. Comentar que en este producto no hay mas descuentos adicionales, o sea que ninguno de los codigos promocionales nos servira, dado que ya se ha conseguido un precio competitivo.
Copio a continuacion la descripcion, y al final adjunto unas fotos:
La ultima generación de puños calefactables CON INTERRUPTOR INTEGRADO EN EL PUÑO
Puños calefactables Tecno Globe Gold específicos para motocicleta con manillar de 22mm, disponible en dos medidas, 120mm o 130mm de largo.
Los nuevos puños calefactables Tecno Globe Gold son el fruto de la colaboración entre Tecno Globe y Lightech.
Este Sofisticado puño calefactable ofrece unas soluciones técnicas innovadoras. Ya no es necesario buscar un alojamiento para la centralita del control de temperatura, ya que el control se incluye en el mismo puño.
Con este nuevo sistema, se acabaron los problemas de instalación en Scooters y otras motos con maillares tapados.
Los puños calefactables Tecno Globe Gold incorporan 5 niveles de potencia. Cada nivel es representado por una iluminación de diferente color para una sencilla identificación. Cuenta con avisador que te indica si la de batería tiene poca carga.
Características técnicas:
• Interruptor de control incorporados en el puño izquierdo
• 130 mm de longitud
• 5 niveles de calor
• Distintos colores del LED según la temperatura seleccionada
• Batería de comprobación
• Cambio de temperatura rápido y seguro
• Memoriza la última selección utilizado
Medida: 120 mm. (No compatibible con moto BMW, motos Custom, ATV, Quad y Honda Goldwing)
http://www.ubricarmotos.com/punos-calef ... otos-.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Añado que tiene cinco niveles de temperatura y cada una mostrada en un color:
20% azul
40% verde
60% amarillo
80% naranja/marron
100% rojo