Buenas.
Quiero pillar una bolsa sobre deposito para la tracer y tengo algunas dudillas que a ver si alguno me ayuda a disipar.
Estoy acostumbrado a utilizar bolsa sobre deposito junto con la funda de bagster pero en la tracer no me acaba de convencer el ponerle la funda de deposito.
Con el bagster por ejemplo es muy comodo a la hora de repostar el soltar la bolsa de la parte trasera y bascularla hacia delante para meter la manguera, tanto que no necesito ni quitarme los guantes y aqui viene la primera duda ¿es intuitivo y facil la colocación de la bolsa o hay que andar "buscando que encaje"?
Otro tema es el de la fijación. en la de bagster con el sitema de enganche que lleva no mueves la bolsa ni queriendo.
¿las de tank lock que tal quedan fijadas? ¿hacen algún moviento raro si las cargas mucho?
Y una última duda y casi la que más me interesa.
Estoy dudando entre la Givi XS 307 y la sw-motech trail, que es igual que la original de yamaha ¿alguien tiene alguna de estas bolsas? ¿a pesar de ir sujetas con el tank lock apoyan en el deposito? Es que me jodería mucho que vaya rozando el deposito y lo marque.
Gracias por adelantado