Lo mejor de esta moto es sin ningún tipo de duda, su estabilidad y facilidad de conducción. Transmite mucha seguridad.
Con cofre y cargada con bolsas ancladas al mismo en un viaje largo, y algo de aire, a 2XX ni se mueve.
Es una gran compra, no esperes mucho o tendrás que desembolsar +500€ más por lo mismo con la subida de precios.
Vsss!!
Quote:
Hola a todos!
Tras llevar un tiempo leyendo vuestros comentarios en el foro, y después de haber pasado por el apartado de "Presentaciones", me he decidido a dar el salto y preguntaros algunas cosillas a los que ya poseeis esta moto.
Ando en el trámite de cambiar de montura (vengo de una CBF250) y estoy ya casi decidido a adquirir la Tracer 700, ya que creo que es la que mejor se adapta al uso que le voy a dar (70% ciudad, 25% excursiones cortas por la sierra y 5% viajes de fin de semana).
El caso es que el cofre de 39 l que Yamaha tiene como accesorio para esta moto se me queda corto. He preguntado en el concesionario por la posibilidad de colocarle un cofre mayor y el comercial me ha sorprendido por su sinceridad: no lo recomienda porque debido a que es una moto pequeña se desestabilizaría a alta velocidad. Le he dicho que no soy de correr, pero me ha contestado que alta velocidad se considera ya 130km/h.
Veo que alguno ya le habéis puesto un cofre de mayor volumen, así que la pregunta es obvia: ¿Realmente notáis que se desestabiliza a partir de 120km/h? ¿Cuáles son vuestras sensaciones al circular con el cofre?.
Un saludo!!