Quote:
Pues he vuelto a revisarlo, y esas pequeñas hendiduras no son "originales", si no que se han hecho de apoyar el asiento. Así que mañana mismo hago un rebaje con la dremel antes de que terminen rajando.
Pues por que lo dices tu, pero es que estan tan bien hechos que parecen que los han puesto adrede.
Yo ya he hecho la chapuza, de momento rebajando el nervio del asiento. Yo practicamente no tengo nada en el plastico, solo se aprecia una pequeña marca pero sin dañar el plastico, y yo no soy precisamente un peso pluma, y me gusta ir adelantado. Os dejo fotos.

Foto de tapa izquierda, como digo, no se nota nada.

Asiento por debajo, empieza a marcarse el tapizado, imagino que una vez se quedara sin tela, dañará el plastico.

La otra parte del asiento, tambien empezando a dañarse el tapizado.

Asi me ha quedado despues de rebajar por completo la nervatura dichosa, con la dremel.
Solo me queda grapar bien la tela del tapizado, que el plastico es durillo y yo solo tengo una grapadora manual y grapas normalitas, y cuando lo intento se doblan. Mañana lo llevare a un tapicero a ver si me quiere hacer el favor de graparmelo.
Un saludo.