Quote:
Quote:
Os vais a reír....probar a subir los paramanos a 90 grados exactamente, tanto el izquierdo como el derecho, es decir, que el aire de impacto pegue exactamente de frente al paramanos y después me contáis que tal va a 1.8...si os dais cuenta están un poco inclinados hacia abajo, por eso el aire pega más en la zona de arriba por lo que ejerce menos presión y abajo más lento ejerciendo mayor presión y literalmente lo que hace es propinar sustentación positiva, pero como están puestos horizontalmente, esto deriva en flaneo INGOBERNABLE...
No entiendo tu razonamiento. Yo creo que es al reves, que se deben de inclinar hacia abajo un poco los paramanos para que flote menos la direccion a alta velocidad .
Principio de aerodinámica:
Si tienes los paramanos caídos hacia delante, generas sustentación, ya que el paso del aire por la zona de arriba circula a mayor velocidad (generando menor presión) y menos velocidad en la zona de abajo (mayor presión) por lo que se provocan los flancos a mayor velocidad.
Los paramanos tan estrambóticos tienen su razonamiento, si te fijas de frente van en dos partes, una interior robusta que hace de chasis y otra por fuera con forma aerodinámica para expulsar por el lado exterior el aire.Si los llevas caídos, esta última no hace su trabajo correctamente liberando el aire hacia el exterior y reteniéndole forzando el vaivén a la dirección.
OJO!!! Esto es solo una de las varias cosas que tiene para amenizar el flaneo, no la solución definitiva ni mucho menos!