Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual 04 Dic 2025 23:43

Todos los horarios son UTC+01:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 40239 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Dic 2015 19:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2015 20:34
Mensajes: 537
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Yo las compre en Motos Calleja en Madrid.
Puig 16 euros.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Dic 2015 15:40 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ene 2015 20:34
Mensajes: 537
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Acabo de hacer unos 200Km.
Cambie hace unos días a Bridgestone BT 016 Pro delante y BT 023 trasera. Sensaciones muy buenas sobre todo en zonas húmedas que con las Dunlop no iba tranquilo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Arriba
   
MensajePublicado: 05 Dic 2015 22:13 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ok.... graciás por lo de las válvulas, no lo tenía mirao eso y es algo que no te das cuenta de lo cómodo que es hasta que te lo hacen ver.-


Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 06 Dic 2015 08:27 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Oct 2015 17:58
Mensajes: 366
Ubicación: Gipuzkoa
Yo ayer monte un juego de Metzeler M5
Hoy a probarlos 8-)

:salud:


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Dic 2015 15:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Ene 2015 19:53
Mensajes: 125
Ubicación: Cardona (Barcelona)
Hoy acabo de montar los PR4 GT. Los Dunlop me han durado 8300 km (El delantero estaba a la mitad pero he cambiado los dos).
Habia pedido Los Pilot Road 4 Standard, pero al llegar al taller me dicen que se les habia acabado el stock y que tenian Pilot Road 4 GT. :o
Estos son iguales que los Standard pero con la carcasa un poco más rígida para motos que pesan más que las nuestras.
En fin, como me los ponia con el mismo precio ya pactado, he montado las GT.
Además que yo llevo la Tracer con maletas, cúpula alta y no hago precisamente una condución sport... así que por mi perfecto. ;)

299 € montaje incluido. En Manresa (Barcelona).

Ah y he aprovechado para poner las válvulas de 90 grados.

Imagen

Imagen

Imagen



Aquí se especifica las diferencias entre el PR4 Standard y el GT

Imagen

Imagen

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Dic 2015 22:07 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Oct 2015 12:51
Mensajes: 2639
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Pues creo que esos te durarán más por esa condición, que supongo se reflejará en el índice de carga.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-


Arriba
   
MensajePublicado: 07 Dic 2015 23:33 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Oct 2015 19:47
Mensajes: 519
Tienen muy buena pinta los PR4. Esos o lo PR2 serán mis futuras "alpargatas".

Vss 8-)


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Dic 2015 14:08 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Feb 2015 07:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Después de estar dando una vuelta, para probar el nuevo reglaje de botellas, vuelvo
a ver lo mal que van los Dunlop. Por lo menos para mi después de lo que he llevado
hasta ahora. También hacía un mes que no cogía la moto y entre el lunes y hoy los
veo muy mal.
Sé que las temperaturas y carretera mojada no ayuda pero realmente pensaba que
al ser Sport Touring irían mejor que los hypersport en estas condiciones.
Junto a las Bt014 son de las peores que he podido probar y que me han hecho ir más
inseguro porque incluso cuando están calientes dan sustos.

Cada vez pienso más lo que decís muchos, cuando cambie las ruedas puede ser que
me dé un orgasmo.

Mi duda ahora es, con las Pr4 notaría algo más cambio en este tipo de clima? Y en verano
me funcionarían bien?
Ahora estoy entre las Pr4 y las M7 que no tienen nada que ver, pero son las que más
convencido estoy de comprar.
La moto la uso sobretodo para curvear y lo que priorizo es la seguridad y agarre más que
duración. Normalmente no cojo la moto cuando llueve pero con frío y humedad no me
importa.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Dic 2015 18:39 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Oct 2015 17:58
Mensajes: 366
Ubicación: Gipuzkoa
Este finde he montado las Metzeler M5 y he podido probarlas en dos dias, la diferencia abismal
Hoy he quitado los paramanos y....los meneos en curvas rapidas han mejorado la os__a!! :o :o :o
No creo que las vuelva a montar....

:salud: :salud:


Arriba
   
MensajePublicado: 08 Dic 2015 21:52 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: 10 Ene 2015 14:04
Mensajes: 3561
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
David, con esas premisas yo no pondría los PR4, sino algo más sport tipo Z8 que también van bien en mojado

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2388 mensajes ]  Ir a la página Anterior 136 37 38 39 40239 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar sus mensajes en este Foro
No puedes borrar sus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: