Quote:
Buenaaaaass!!

Hacía tiempo que no posteaba por aquí (falta de tiempo por el trabajo, para no variar...).
He llevado esta tarde la Tracer 900 a la revisión de los 20.000 kilometros y mi sorpresa ha sido que me han dicho que me tienen que limpiar los inyectores!
Que hay una opción en el modo de configuración de la moto (diagnosis, modo 67, opción 2) que dice que se han ensuciado las mariposas y el cuerpo de admisión (o algo similar).
Me lo tienen que limpiar y regular posteriormente la admisión con el evacuometro. Es tan raro o hay que hacérselo a nuestras motos?
Me han comentado también que suele pasar al ir mucho por ciudad, marchas cortas, pocos kilómetros al día...
Normalmente solo la cojo para salidas de domingo (unos 300 kms/salida) y para ir al trabajo entre diario (15 kms al día).
Tirones en marchas largas a bajas revoluciones tengo, pero eso no se si sería problema de la suciedad...
Os ha pasado a alguno?
La he llevado a Concesionario Oficial Yamaha Cortes
Salu2
A mi me paso lo mismo, tuvieron que limpiar las mariposas de admisión a los 17.000 kmt., pues la moto al final ya casi ni me arrancaba y me dejo tirado un par de veces, por cierto no me lo cubrio la garantia, segun ellos era por el uso en ciudad ( mentira, ya que solo cojo la moto los domingos para carretera ), adelante la revision de los 20.000 kmt, pues tenian que desarmar bastante de la moto, y llevaba bastante mano de obra, me cobraron sobre 280 € por la revision y la limpieza de admision.
No queda nada contento con el tema, sobre todo al estar la moto en garantia y no hacerse cargo, y ademas ya te digo que le doy bastante caña a la moto y no hago nada de ciudad.
Por supuesto que el concesionario Yamaha de mi ciudad lo pisare lo menos posible.
Ahora estoy echando cada 10.000 kmt, un liquido que me recomendaron en otro taller, que en teoria limpia la admision, pero ya te digo yo que es un problema endemico de esta moto, pues tengo un par de conocidos y les ha pasado lo mismo que a mi con la moto.