Quote:
hola peña acabo de llegar de la salida dominguera y asi probar la cupula de puig solo decir que x primera vez ya se como suena el moror de nuestra niña ja ja

a gato enfurrañado si le tiras de la cola jua jua es una gozada y eso que la e dejado en la posicion vaja, también e querido darle caña y pasar de los 18x para haber sin paramanos y cupula no se convierte en una batidora

pero na seguimos con lo mismo ya lo siguiente ya es cambiar las suspensiones pero esperare a septiembre que este mes sera complicado me supongo que estos valencianos pillara vacaciones

Si has regulado..las suspensiones , quitado los paramanos y cambiado la cupula ......Tiene toda.... todita la pinta de que tu problema es el equilibrado de la rueda delantera. si o si
yo no he tenido el problema ni con paramanos , ni con la cupula vieja , ni con el manillar largo o corto y con paramanos. No lo he tenido
Y hay un monton de videos que te demuestran que otros tampoco.
Y por otra parte .Esta mas que confirmado que la moto de fabrica viene poco "ajustada" ( cadena tensa , ajustes suspensiones ,calado de los cilindros.. etc )
No creo extraño que tengas mal equilibrada la rueda o ruedas . Lo bueno es que es facil de comprobar y solucionar.
Suerte y ya nos contaras.