Buenaaaaass!!

Hacía tiempo que no posteaba por aquí (falta de tiempo por el trabajo, para no variar...).
He llevado esta tarde la Tracer 900 a la revisión de los 20.000 kilometros y mi sorpresa ha sido que me han dicho que me tienen que limpiar los inyectores!
Que hay una opción en el modo de configuración de la moto (diagnosis, modo 67, opción 2) que dice que se han ensuciado las mariposas y el cuerpo de admisión (o algo similar).
Me lo tienen que limpiar y regular posteriormente la admisión con el evacuometro. Es tan raro o hay que hacérselo a nuestras motos?
Me han comentado también que suele pasar al ir mucho por ciudad, marchas cortas, pocos kilómetros al día...
Normalmente solo la cojo para salidas de domingo (unos 300 kms/salida) y para ir al trabajo entre diario (15 kms al día).
Tirones en marchas largas a bajas revoluciones tengo, pero eso no se si sería problema de la suciedad...
Os ha pasado a alguno?
La he llevado a Concesionario Oficial Yamaha Cortes
Salu2

No se que decirte....yo llevo 33000kms en en 25 meses y 75% ciudad y no he tenido ningun problema con los inyectores mariposas de ningún tipo. De hecho la moto funciona ahora mejor que cuando tenia 13.000kms
No se pero eso que te han dicho suena raro raro.