Hola,
Despues de sufrir los shimmies a partir de 1.8, decir que solo me pasa yendo solo, con paquete y baul a mas de 2.0 y pedia mas, pero solo a 1.4 ya se meneaba todo.
Despues de leerme las 37 paginas del foro y no tener ni 1€ mas para gastar en la moto, he ido ajustando las suspensiones, pero nada, a partir de 1.7, 1.8 aparecen teniendo que cortar gas.
Puse la suspension como indica la revista LaMoto, en mi anterior Suzuki me fue de coña, asi que confie en esos reglajes
Horquilla Precarga 6
Horquilla Extension maximo -4
Amortiguador 4
Extension maximo -2 vueltas
Pues nada, se mueve mucho. Leyendo este post y viendo que puede ser problemas del peso del piloto, falta de aplomo delante etc las he dejado asi:
Horquilla Precarga 5
Horquilla Extension maximo -4
Amortiguador 2
Extension maximo -2 vueltas
Y sigo con los meneos, he visto un 1.86, pero nada, no hay quien lo controle.
Mido 1.73 y unos 72 kgs, y llevo las barras subidas 10mm. Lo que me jode es que con paquete todo ok, pero solo ingobernable.
Que mas puedo reajustar ?
Solo me faltaria quitar paramanos, he quitado el embellecedor primero, el del color de la moto, dejando solo la parte de plastico negra, parece mas aerodinamica, pero los movimientos siguen.
Si quito los paramanos, los contrapesos dela MT09 sirven o hay que hacer adaptaciones.
Por lo demas genial, divertida, ligera, frena de coña, acelera que no veas, gasta poco, mas/menos comoda, pero cuando necesitas esa puntita de gas, te acuerdas de algun japones.
Algun entendido me puede hechar una mano ? Quedare muy agradecido.
Saludos
_________________ V'sss
|