Quote:
Quote:
La moto viene con un reglaje de suspensiones standard, da igual que peses 60 kg o 120 kg en canal, que vayas solo o a dúo, de paseo o a fuego.
Es el usuario quien se tiene que preocupar de reglar las suspensiones a su uso, en una tracer o en una daelim. Que esté en garantía no significa nada, la moto no tiene ningún problema por eso y las garantías están para solucionar fallos de funcionamiento. No me extraña que a veces los concesionarios no nos hagan ni caso.
Parece que te molesta que le pida al concesionario que me solucione un problema jajajaja vamos a ver si me explico tengo un problema en l dirección que creo que no es normal voy al conce y se lo digo y de ahí aque regulen suspensiones las pongan del revés o la pinten de verde es problema suyo he tenido bastantes motos grandes y sinceramente creo que no es normal y están para eso para intentar solucionar en garantía todos los defectos que les veamos a la motos luego decidirán si lo cubre o no l garantía de momento a mí me la han regulado mañana la recojo haber que tal es más me han dicho que me han tocado l precarga y que irán tocando hasta dejarla ok se han portado correctamente a mi entender haya cada cual si no quiere ir al suyo por no molestar que yo si no lo veo normal iré al mío trabajo en auto moción desde hace 20 años y se de lo que hablo
En absoluto me molesta que le pidas al concesionario lo que creas oportuno faltaría más, pero yo insisto en que creo que no es algo achacable a una reclamación en garantía y como tal te he dado mi opinión. El ajuste de las suspensiones es un ajuste personal como puede serlo el ajuste de las manetas, el pedal de freno o la palanca de cambio.
El "que lo hagan ellos que por eso está en garantía" sinceramente creo que no está bien planteado porque no es un fallo de funcionamiento. ¿o acaso, si de diera la circunstancia, cuando tengas que reajustar la suspensión porque vas a hacer un viaje a duo con maletas y el copón tambien vas a decir "que lo hagan ellos que está en garantía"?
Es tu responsabilidad llevar la moto ajustada a la situación, si la quieres llevar al conce porque no sabes, puedes, quieres o simplemente no te apetece me parece normal pero no comparto que se reclame como garantía.
Te las han regulado, no esperaba menos ya que lo contrario hubiese sido un pésimo detalle comercial por su parte, pero eso no es una intervención en garantía.
Y yo no digo nada de ir a molestar o no al conce, obviamente si tienes un problema tendrás que darle solución de la manera que creas conveniente.
Y ya que estamos te dire que yo tambien llevo 20 años en automoción, concretamente mecánico, y hay algunas reclamaciones "en garantía" que no sabes si reír o llorar....
P.D: sea como sea, espero que resuelvas el problema y disfrutes de tu Tracer

Efectivamente si fuera a que me regularán la suspensión es no lo veo un trabajo para que lo cubra l garantía yo la llevo por los balanceos que hace el manillar que eso si es un problema y si luego l solución son suspensiones o lo que ellos crean convenientes eso ya es su problema yo lo que quiero es una moto que valla bien en cualquier situación normal y si como bien dices hay reclamaciones de garantía que dan risa y otras que se tenían que tomar en serio yo por mi parte en el concesionario se lo están tomando en serio lo único que me mosquea es que dicen que no les h pasado ningún caso y que si hay que hablar con fábrica lo harán de momento me ajustaron l precarga delantera solo pero con eso no ha cambiado mucho