Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 16:05

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 377 posts ]  Go to page Previous 132 33 34 35 3638 Next
Author Message
PostPosted: 20 Apr 2018 15:35 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900 17
Color: Azul
Gracias por la contestación. Las gomas las tengo yo, tengo unos herrajes puestos artesanales pero no me fijan bien las maletas y cada vez que tengo que ponerlas tardo una eternidad.

Saludos
x

PostPosted: 20 Apr 2018 17:42 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 2015
Color: Race blue
Quote:
Buenos dias :

He visto los soportes en la tienda francesa que indicas en el enlace, pero tengo una duda. ¿Cuando los pides viene un soporte o los dos?; es decir, si pido cantidad 1 me vendra un juego de 2 soportes o sólo un soporte, es que no está muy claro...

Saludos
Yo lo pedi ayer , el pedido es por un par( osea 2 por pedido)
A ver cuando me llegan...ya estan las maletas pintándose
x

PostPosted: 09 May 2018 12:46 
Principiante
Principiante

Buenos días

He tenido un problema al venir de Jerez la maleta no salía al hacer fuerza se ha roto el mecanismo que activa el teton que lo ancla a la moto

A alguien le ha pasado

Vende alguien una maleta fjr izquierda? Aunque la tapa este destrozada

Algún consejo para repararla?

Saludos
x

PostPosted: 09 May 2018 22:22 
Principiante
Principiante

Modelo/año: Tracer 900 2018
Color: Nimbus grey
Hola acabo de adquirir dos maletas de fjr y antes de arreglarlas quiero asegurarme que funcionan. Voy a pedir los soportes y las gomas. Mi pregunta es::
Estas maletas se aguantan simplemente con los "ganchos" en los agujeros y el soporte?? No saltan?? Alguien tiene fotos de las maletas puestas de donde encajan soportes y a la moto etc???
Muchas gracias!!!!
x

PostPosted: 11 May 2018 16:54 
Principiante
Principiante

Quote:
Hola acabo de adquirir dos maletas de fjr y antes de arreglarlas quiero asegurarme que funcionan. Voy a pedir los soportes y las gomas. Mi pregunta es::
Estas maletas se aguantan simplemente con los "ganchos" en los agujeros y el soporte?? No saltan?? Alguien tiene fotos de las maletas puestas de donde encajan soportes y a la moto etc???
Muchas gracias!!!!
Buenas, me acabn de montar las maletas originales, encajan perfecamente, solo necesitas los soportes de las estriberas y las gomas, ahora mismo en wallapop hay unos soportes en venta, y las gomas en yamaha las venden, la verdad que quedan perfectas
x

PostPosted: 11 May 2018 16:55 
Principiante
Principiante

Quote:
Quote:
Muchas gracias!!!!
Buenas, me acabn de montar las maletas originales, encajan perfecamente, solo necesitas los soportes de las estriberas y las gomas, ahora mismo en wallapop hay unos soportes en venta, y las gomas en yamaha las venden, la verdad que quedan perfectas
Mañana intento subir algunas fotos
x

PostPosted: 02 Jun 2018 11:10 
Principiante
Principiante

Hola a todos,

Tengo la tracer 900 gt, recién sacada del horno... lo único que le cambiaría son las maletas, por otras mas grandes. Para montar las de la fjr, no sería más fácil las shad?? Total, anclajes hay que ponérselos... ¿Las maletas quedan muy salidas? En foto lo he visto, me refiero al día a día, para sortear coches y tal, se nota diferencia entre una opción y la otra??

Gracias!!
Redmalik
x

PostPosted: 02 Jun 2018 11:55 
Motero
Motero

Si montas las de la fjr no hace falta ningún anclaje. Son las mismas maletas que tú tienes pero con una tapa curva que les da esos diez litros de más.
Sobresalen menos que cualquier otra maleta de esa capacidad

El único problema es el precio....

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 02 Jun 2018 12:14 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Quote:
Hola a todos,

Tengo la tracer 900 gt, recién sacada del horno... lo único que le cambiaría son las maletas, por otras mas grandes. Para montar las de la fjr, no sería más fácil las shad?? Total, anclajes hay que ponérselos... ¿Las maletas quedan muy salidas? En foto lo he visto, me refiero al día a día, para sortear coches y tal, se nota diferencia entre una opción y la otra??

Gracias!!
Redmalik
Desde luego, lo más fácil son las de la FJR. Es quitar unas y poner las otras, ya que los anclajes son los mismos. El problema es el precio. Por la mitad de dinero tienes las Shad y hasta tienes más capacidad.

Yo me he comprado las SH35. Las tengo desde antes de tener la moto. Todavía no las he montado así que no puedo decirte si sobresalen mucho o poco.

Saludos,

PostPosted: 02 Jun 2018 13:31 
Motero
Motero

Quote:
Hola a todos,

Gracias!!
Redmalik
las shad son enormes...los soportes estan fatal hechos...yo las use dos veces y las vendi y ahora tengo las 23 que cabe mucho menos pero al menos son llevables y tengo que ver si puedo modificar los soportes quitandoles un separador que llevan a ver si asi le quito aunque sean 2-3 cm menos...

El baul es la clave aunque quede feo
x

Post new topic  Reply to topic  [ 377 posts ]  Go to page Previous 132 33 34 35 3638 Next

All times are UTC+02:00