Quote:
El motivo de esas formas, es porque el artesano que los ha realizado necesitaba un guardabarros base sobre el que fabricar el molde, y una vez echo el molde, aplicar las modificaciones que nosotros creyeramos convenientes.
El guardabarros de Jemdarts es una copia de un fabricante francés, pero mejorado.
Haber diseñado uno desde cero habría sido mucho mas costoso, hacer un modelo en arcilla, ir moldeándolo, hacer el molde sobre la arcilla... y si te has ido en alguna medición, comenzar de nuevo.
Lo entiendo y justo me refería a eso: al aplicar las modificaciones, que una de ellas fuese hacer las aristas más afiladas, como por ejemplo si que hizo con la parte del final, que le ha quitado todas las formas raras que tenia.
Lo decía principalmente porque si el artesano va a seguir haciendolos artesanalmente (buena la redundancia

) se podría hacer algún cambio sobre el modelo, conviertiendolo en una especie de versión 2.
Del diseño de dichas modificaciones estéticas me podría encargar yo mismo si se pudiese.