Quote:
Bueno, bromas a parte... :p Yo tengo el ohlins y la verdad es que hombre notar se nota, pero con peros...
El amortiguador de dirección tiene, quiero recordar, 17 clicks que regulan la dureza del mismo, de mas duro a mas blando... Si lo pones en el blando el efecto del amortiguador sobre la moto es prácticamente nulo... SI lo pones en el mas duro, la dirección se nota "super dura" y los famosos meneos a alta velocidad desaparecen, pero cuando tienes que girar en alguna rotonda.. ahy may...

La dirección esta como una piedra y claro girar cuesta bastante... Si lo pones en un punto intermedio, que creo q es lo mas logico mejora pero sin llegar a estar como una piedra.
De todas maneras después de poner el amortiguador de dirección al final también quité los famosos paramanos, cosa que te recomiendo encarecidamente pq se soluciona bastante el tema de los meneos...
Con el amortiguador la moto mejora, pero los meneos que se generan conduciendo detrás de otros vehículos siguen estando ahí... Pensaba que quizás con el amortiguador de dirección mejoraría en este aspecto pero nada de nada... Esto a mi me tiene muerto, probablemente por este motivo venda la moto al final... No me parece normal ir en autpista a 130-140 detrás de otro pasando miedo...
También cuando abres gas fuerte/muy fuerte la moto se menea, en ese sentido el amortiguador de dirección tampoco ayuda.
Espero haberte ayudado.