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Escapes alternativos https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=231 |
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Author: | antonioktm41 [ 30 Jan 2017 21:43 ] |
Post subject: | linea completa |
hola a todos estoy intentando cambiar linea completa yamaha tracer, ya sabemos que cuesta una fortuna sea cual sea, me gustaria saber de aquellos traceros que tienen linea completa montada en que cambia la moto, pierde bajos mucho o un poquito , se puede disfrutar de los bajos con un sonido algo mas subidito y si despues de invertir un pastizal merece la pena.Los videos que veo en internet creo que no es sonido real pero no se dice nada de los bajos y del comsumo, tengo muchas dudas, si quiero mejor sonido pero no perder el potencial en bajos |
Author: | PeGaBrInKoS [ 31 Jan 2017 00:31 ] |
Post subject: | Re: linea completa |
Quote:
hola a todos estoy intentando cambiar linea completa yamaha tracer, ya sabemos que cuesta una fortuna sea cual sea, me gustaria saber de aquellos traceros que tienen linea completa montada en que cambia la moto, pierde bajos mucho o un poquito , se puede disfrutar de los bajos con un sonido algo mas subidito y si despues de invertir un pastizal merece la pena.Los videos que veo en internet creo que no es sonido real pero no se dice nada de los bajos y del comsumo, tengo muchas dudas, si quiero mejor sonido pero no perder el potencial en bajos
Yo también estoy mirando para cambiar la línea completa y lo más asequible que veo son los IXIL y los RoadsItalia, que no llega a 600€ la línea completa...Luego está el Arrow que por Ebay son unos 715-30€ aprox. y ya hay un salto de calidad importante a mi parecer...En cuanto a perder bajos y el consumo, lo normal es que algo de bajos se pierda, más si se lleva catalizador y lo que se comenta en el hilo de la repro es que con línea completa+repro (súmale 300€ aprox) hablan de que mejora mucho el comportamiento de la moto tanto en medios como en bajos, además de mejorar el consumo y optimizar la gestión de los tres modos de motor... |
Author: | David78 [ 31 Jan 2017 01:07 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Como dice el compi, los Ixil son los más económicos. Pudiendo conseguirlos por 500 i poco euros. Lo de la repro, supongo que es más para los que queremos ajustar inyección para que vaya el motor más redondo y desahigado y para los que buscan más potencia. Mi experiencia es con Akrapovic, de consumo lo he notado más o menos igual hasta que reprograme, entonces me bajó un poco. Los bajos estoy en desacuerdo, si mantienes el catalizador la moto funciona igual e incluso al ser el catalizador algo más pequeño, algo mejor. En caso de no montar catalizador es cuando pierdes bajos en favor de altas. Yo he mantenido catalizador y dbkiller y la moto suena de escándalo. Quiero probarla sin dbkiller pero he de buscar el momento, aún así será probar solo porque si con todo ya suena bien, sin dbkiller demasiado para mi y sin catalizador... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | antonioktm41 [ 31 Jan 2017 23:53 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
gracias david |
Author: | PeGaBrInKoS [ 01 Feb 2017 00:18 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote:
Como dice el compi, los Ixil son los más económicos. Pudiendo conseguirlos por 500 i poco euros. Lo de la repro, supongo que es más para los que queremos ajustar inyección para que vaya el motor más redondo y desahigado y para los que buscan más potencia.
Te marco en negrita lo que has dicho. Yo con la Tracer no lo se porque la llevo completamente de serie, pero me da la sensación de que al cambiar solamente el silencioso sin montar supresor de catalizador (no es nuestro caso) si que se perdían bajos...Yo lo experimenté con una Fazer 600 y con una Ninja que tuve y si que se notaba que la moto rateaba más en bajos y efectivamente ganaba en altos...Igual el ser tetra también influía...
Mi experiencia es con Akrapovic, de consumo lo he notado más o menos igual hasta que reprograme, entonces me bajó un poco. Los bajos estoy en desacuerdo, si mantienes el catalizador la moto funciona igual e incluso al ser el catalizador algo más pequeño, algo mejor. En caso de no montar catalizador es cuando pierdes bajos en favor de altas. Yo he mantenido catalizador y dbkiller y la moto suena de escándalo. Quiero probarla sin dbkiller pero he de buscar el momento, aún así será probar solo porque si con todo ya suena bien, sin dbkiller demasiado para mi y sin catalizador... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | David78 [ 01 Feb 2017 03:20 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Si dejas el catalizador se serie y solo montas escape, no notaras casi nada. Más que nada ruido. Quitando catalizador se nota peor en bajas pero en altas funciona mucho mejor. La cosa en la Tracer es que cambias el catalizador de serie por uno más pequeño y menos restrictivo. Entonces no pierdes tantos bajos pero en altas y medias se nota bastante. Eso si, no se puede comparar tetra y tri porque los tetras a la mínima que tienen una pérdida de bajos se nota más, sobretodo en R's que ya son más perezosas abajo. En el tri cuesta más notar una pérdida de bajos. Yo sigo prefiriendo circular con el catalizador para no caparla precisamente en bajos, por el ruido y para no lastrar consumos de forma innecesaria para mi. Además ahora con la repro funciona más fina y tengo mejores consumos o prestaciones dependiendo de si quiero curvas y sensaciones o ruta larga tranquila. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | PeGaBrInKoS [ 02 Feb 2017 00:24 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Quote:
Si dejas el catalizador se serie y solo montas escape, no notaras casi nada. Más que nada ruido. Quitando catalizador se nota peor en bajas pero en altas funciona mucho mejor.
Ya me imaginaba yo que por ahí iban los tiros...He tenido dos tetras y me pasaba lo que comentas...La cosa en la Tracer es que cambias el catalizador de serie por uno más pequeño y menos restrictivo. Entonces no pierdes tantos bajos pero en altas y medias se nota bastante. Eso si, no se puede comparar tetra y tri porque los tetras a la mínima que tienen una pérdida de bajos se nota más, sobretodo en R's que ya son más perezosas abajo. En el tri cuesta más notar una pérdida de bajos. Yo sigo prefiriendo circular con el catalizador para no caparla precisamente en bajos, por el ruido y para no lastrar consumos de forma innecesaria para mi. Además ahora con la repro funciona más fina y tengo mejores consumos o prestaciones dependiendo de si quiero curvas y sensaciones o ruta larga tranquila. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk En tri tuve una Tiger 800 que me dejó ni fu ni fa (me duró 15 meses) y la entregué por la Tracer totalmente de serie, tampoco probé un tubo en ella... PD: Me estáis calentando demasiado con la repro ![]() ![]() |
Author: | David78 [ 02 Feb 2017 00:34 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Jajaja La intención no es esa pero realmente se nota. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Author: | Jep [ 05 Feb 2017 16:33 ] |
Post subject: | Escape alternativo |
Hola buenas tardes. Alguien tiene el escape MIVV suono ? Alguna mejora? Quiero canviar el escape. Muchas gracias, un saludo MOD: despues de mas de 300 mensajes en el mismo hilo hablando de lo mismo, no es necesario abrir otro hilo nuevo. Tira un poquito de buscador en el foro |
Author: | panzerbike [ 13 Feb 2017 15:20 ] |
Post subject: | Re: Escapes alternativos |
Hola ! X si le interesa a alguien en ubricar motos ....escape Escorpión completo por unos 454e portes gratis y menos 4% de descuento asta el 19 de febrero!. Compatible mt 09 y tracer con caballete central. Un saludo! |
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