joder con los fallos,ya no es cosa aislada por lo que veo por que si en un foro como este, con un numero contenido de miembros, ya hay varios afectados con fallos varios sobre todo en el tema de motor, me da la sensacion de que el porcentaje total de modelos vendidos con fallos debe de ser preocupante cuando menos.
yo lo que si puedo decir es que el otro dia me hizo un amago de calarse en forma de pistonazo saliendo con alegria de un cruze en marcha en segunda y acelerando para cambiar a tercera,alguna vez me lo ha hecho pero no tan notable como el otro dia,me dio sensacion de como fallo de bujia en una moto de carburacion,quien tubiera de estas me entendera,nada preocupante por eso,pero despues de leer los problemas que cuentan los compañeros pues ya me da la sensacion de que es cuestion de tiempo que me pase tambien a mi,en fin,espero que saquen alguna revision y sea cosa de algun ajuste electronico como ya ha pasado en muchas motos.
si hubo un motivo de peso para decidirme por esta moto fue por que se suponia que era un modelo con mas electronica y pijadas que los anteriores pero con mismo motor cp3 mas que garantizado por su buen rendimiento y garantia,y mira por donde la mayoria de estos fallos son respecto al mismo,rezaremos pues

.
saludos.