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Yo lo llevo bajo el asiento, el xSystem se regula automáticamente con un sensor de temperatura que tiene el propio sistema/depósito, por lo que una vez regulado el flujo adecuado te despreocupas.
Lubricar una cadena no tiene ningún misterio, pero ¿alguien se ha parado pensar cual es realmente el secreto y la diferencia de usar Scottoiler?, no es una cuestión de tecnología, las dos opciones lubrican (manual con spray o automático), la principal diferencia es que manualmente lubricamos mucho de golpe, lo que hace que se adhiera mucha suciedad durante los primeros km y con el tiempo llegue un momento en el que esté menos lubricada y otra vez volver a empezar (cada 1000km o cuando te acuerdes), en cambio, con el Scottoiler la diferencia es que la lubricación es continua, la cadena siempre tiene la misma cantidad de lubricación (ni mas ni menos ni antes ni despues), por tanto no se adhiere la suciedad ni hay ningún periodo en el que esté menos lubricada, siendo la lubricación mas eficiente al tener un sistema que cada x tiempo está soltando gotas y lubricando continuamente, esta es la mayor diferencia y la clave por la que "el sistema" es cojonudo.
Que haciéndolo manual limpias la cadena y engrasas muy bien dejando la cadena perfecta, SI, ¿pero por cuanto tiempo?, yo tengo demostrado en mi anterior moto que sin scottoiler me duraba un kit de arrastre 10.000km y tenia que tensar cada 3.000km, y luego con Scottoiler después de 20.000 km solo tense la cadena una vez (con una DID serie oro).
Mira que me da rabia defender una marca que no me hace ningún descuento por ello, pero cuando alguien hace algo bien, hay que reconocerlo y tampoco pasa nada, que podemos verle todos los peros que queramos, de que si se ve un tubito de goma, si necesita enganchar a la batería, si tengo que rellenar un depósito, si si... pero a lo relativo a la cadena y su lubricación ¿que es lo que interesa?
Tracy, te importaría poner alguna foto de cómo lo has montado en la 9 GT ? Gracias compañero.