Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:26

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4
Author Message
PostPosted: 15 Oct 2021 14:00 
Offline
Novato
Novato

Joined: 07 Jul 2021 11:07
Posts: 99
Modelo/año: Xt 660r
Color: Negra
Viene bien siempre también si haces ciudad

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

x


Top
   
PostPosted: 17 Oct 2021 01:17 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 08 Jun 2021 11:29
Posts: 11
Modelo/año: 2021
Color: Roja
Quote:
Yo lo llevo bajo el asiento, el xSystem se regula automáticamente con un sensor de temperatura que tiene el propio sistema/depósito, por lo que una vez regulado el flujo adecuado te despreocupas.

Lubricar una cadena no tiene ningún misterio, pero ¿alguien se ha parado pensar cual es realmente el secreto y la diferencia de usar Scottoiler?, no es una cuestión de tecnología, las dos opciones lubrican (manual con spray o automático), la principal diferencia es que manualmente lubricamos mucho de golpe, lo que hace que se adhiera mucha suciedad durante los primeros km y con el tiempo llegue un momento en el que esté menos lubricada y otra vez volver a empezar (cada 1000km o cuando te acuerdes), en cambio, con el Scottoiler la diferencia es que la lubricación es continua, la cadena siempre tiene la misma cantidad de lubricación (ni mas ni menos ni antes ni despues), por tanto no se adhiere la suciedad ni hay ningún periodo en el que esté menos lubricada, siendo la lubricación mas eficiente al tener un sistema que cada x tiempo está soltando gotas y lubricando continuamente, esta es la mayor diferencia y la clave por la que "el sistema" es cojonudo.

Que haciéndolo manual limpias la cadena y engrasas muy bien dejando la cadena perfecta, SI, ¿pero por cuanto tiempo?, yo tengo demostrado en mi anterior moto que sin scottoiler me duraba un kit de arrastre 10.000km y tenia que tensar cada 3.000km, y luego con Scottoiler después de 20.000 km solo tense la cadena una vez (con una DID serie oro).

Mira que me da rabia defender una marca que no me hace ningún descuento por ello, pero cuando alguien hace algo bien, hay que reconocerlo y tampoco pasa nada, que podemos verle todos los peros que queramos, de que si se ve un tubito de goma, si necesita enganchar a la batería, si tengo que rellenar un depósito, si si... pero a lo relativo a la cadena y su lubricación ¿que es lo que interesa?
Tracy, te importaría poner alguna foto de cómo lo has montado en la 9 GT ? Gracias compañero.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 32 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: