Quote:
yo no voy a entrar en valorar si es buena o mala moto, o si el precio esta ajustado o no a sus componentes.
lo que si creo y recomiendo es, que esta moto hay que probarla antes de comprarla, porque tiene muchas peculiaridades que en las revistas y las paginas web no te dicen.
en mi caso particular me fié de todas ellas (motor buenisimo, estable, ligera, comoda, componentes de calidad, vamos la moto perfecta), y al final me equivoque de lleno.
yo quería tener una moto, como mi antigua gsxr 750, pero con manillar alto, y pensé que la tracer era eso. nada mas lejos de la realidad.....
lo dicho, que nadie se fie de nada de lo que se escriba, que la prueben antes de comprar.
los comentarios o sensaciones de esta moto con cada piloto, son muy dispares, y eso es algo muy raro.
respecto a que con la tracer se puede ir igual o mas rapido que una RR........aya cada uno. os pongo un ejemplo, yo conozco gente que sale con moteros, y ellos van en coche (todos juntos de salida motos y coches), llevan bmw M5, golf GTI. y andan mucho mucho, pero el riesgo que corren, no tiene nombre. les he visto hacer adelantamientos que .......en fin.
que cada uno disfrute de su moto lo mejor que pueda.
uves y forza vale!!!!!!!
No entiendo la analogía con los coches.
Por otra parte, en esta y como todas las motos, depende mucho más del indio que de la flecha. Si tu pretendes conducir la Tracer como una RR, yo creo que es un error (y en mi opinión, creo que es lo que te pasa). Esta moto se lleva mejor con un estilo Supermotard. Y en reviradas, la hace más efectiva , otra cosa es pretender ir a 220 rodilla al suelo, pues no es la moto, poder puedes, pero no está hecha para eso, y si lo haces tendrás que asumir ciertos riesgos extras. Y es por eso que existen muchos tipos de motos, porque cada una, está pensada más para unas cosas y menos para otras. La Tracer una GSXR 750 con manillar alto??? Ni de coña, diría que una BMW 1000XR o una Multistrada están más cerca de eso, y tener todo eso, la comodidad de una rutera pero las prestaciones de una RR , eso vale una buena pasta, y ahí están para que las compres si quieres. Si quiero un coche grande, cómodo y pepino , no me voy a comprar un Qashqai , tendré que ir a mirarme un Audi Qrs3, que no vale precisamente lo mismo. Hoy en día, me parece casi pecado , con toda la información que tenemos disponible, equivocarse de esta manera a la hora de comprar un vehículo.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk