Quote:
Buenas tardes:
Estoy de acuerdo con el compañero eibon, yo poseo una Tracer 900 de diciembre de 2016 y con 28000 km. no he tenido ningún problema, las diferentes campañas de Yamaha me han ido solucionando una serie de defectos que traía la moto, que si no me llegan las cartas no me hubiera enterado (Cachas bajo el asiento, tensor de la cadena, torretas...), la amortiguación está reglada a mi gusto y por mi mismo, tanto en precarga como en rebote o extensión y va de lujo.
He probado la GT., y creo que aunque trae algunas mejoras no son necesarias y están al alcance de todos en un momento dado (puños calefactables, velocidad de crucero, ...) y como defectos muy acusados que yo personalmente he podido apreciar ( estriberas del acompañante muy bajas y próximas a la del piloto, te subes encima en conducción deportiva (apoyando solo de metatarso) y si fueras con acompañante te subirías encima de sus pies y el precio 4000 pavos más, que creo en mi humilde opinión que no lo vale. Pero para gustos los colores.
Un saludo y V´ssssssssssssssssssss.
4000€??? Comparando qué, con qué?
La diferencia de la normal a la GT son 1.800€
Si te refieres al precio que compraste tú, al precio actual, la moto a sufrido más cambios.
Es cierto que Yamaha a subido precios, pero es imposible volver atrás en el tiempo, con lo que los precios son los que son, está bien haber pagado menos hace 2 años, pero no se puede usar como argumento "4.000€ más" , porque no se puede comprar actualmente al precio que lo hiciste tú.
Distinto es meterte en las arenas del mercado de segunda mano, como así indicaba que dudaba el compi , pero eso ya es otro tema.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk