Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 02 May 2025 03:13

All times are UTC+02:00

Post new topic  Reply to topic  [ 37 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4
Author Message
PostPosted: 04 Apr 2018 10:37 
Motero
Motero

Comparto lo anterior, si puedes, una GS y dejate de milongas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

x

PostPosted: 04 Apr 2018 11:00 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Creo que juegan en otra liga respecto a precio y prestaciones, no son comparables a mi parecer. La gs vale casi el doble que nuestra tracer.

PostPosted: 04 Apr 2018 11:05 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900'17
Color: Tech Black
En mi opinión, el tema de la bmw es que vale casi el doble que la Tracer, pero la calidad y las prestaciones que ofrece no justifican esa diferencia de precio. Se paga gran parte solo por el logo de BMW y por la "satisfacción" de llevar una marca con aire "elitista". Pero por supuesto, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiere y puede. A igualdad de precios, creo que marcas como KTM e incluso Triumph están superando por el momento a la marca alemana. Pero tampoco debemos olvidar que la GS es una maxitrail, y la Tracer una sport touring, muy diferentes en bastantes conceptos.
x

PostPosted: 04 Apr 2018 22:59 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Quote:
En mi opinión, el tema de la bmw es que vale casi el doble que la Tracer, pero la calidad y las prestaciones que ofrece no justifican esa diferencia de precio. Se paga gran parte solo por el logo de BMW y por la "satisfacción" de llevar una marca con aire "elitista". Pero por supuesto, cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiere y puede. A igualdad de precios, creo que marcas como KTM e incluso Triumph están superando por el momento a la marca alemana. Pero tampoco debemos olvidar que la GS es una maxitrail, y la Tracer una sport touring, muy diferentes en bastantes conceptos.
totalmente de acuerdo. El pasado verano podias comprar DOS Tracer por el precio de una GS, y la GS no "vale" por dos Tracers... La comparativa por tipo de moto seria con la BMW XR1000, pero igual, a 20.000€ full
x

PostPosted: 05 Apr 2018 01:19 
Novato
Novato

Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
La tracer esta genial y te encantara, pero si tienes presupuesto para una Gs no te vas a equivocar, y mas si ya has tenido una y te fue tan bien...

En mi opinion, la tracer esta muy bien en relacion al precio que tiene.

Como suelo decir... en esta vida todo tiene su precio
x

PostPosted: 13 May 2018 21:56 
Principiante
Principiante

Antes de nada, perdón por el retraso en contestar este post.

Finalmente y después de madurar bien todas las contestaciones que me decíais, me daba miedo principalmente el problema de la talla (el resto, con dinero todo se soluciona), así que me decidí a "probarla".
Y digo "probarla" porque en cuanto me monté lo vi claro: era carne de turbulencias.
La moto en sí me gusta estéticamente, y estoy seguro que más de uno con las mejoras que le ha hecho estará encantado... pero a mí me queda pequeña.

El tema de la adv seguía imposible de precio, así que me he decantado por una Triumph Explorer 1200, que me llegará en unos días y que después de ver creo que he acertado.

Muchas gracias a todos por vuestras sinceras respuestas.
x

PostPosted: 15 May 2018 20:45 
Novato
Novato

Modelo/año: tracer900'17
Color: azul
sin duda ina gran moto, aunque también hay mucha diferencia de precio, pero si me lo permiten los compañeros, no te vayas del grupo y nos cuentas como va ese bicho.

A disfrutarla.

Post new topic  Reply to topic  [ 37 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4

All times are UTC+02:00