por llevar un amortiguador ( es una pieza de recambio/desgaste ) no te van a tirar en la itv, en los coches pasa igual, tu puedes cambiar tu amortiguador de serie por un blistein ( son amarillos ) y no te dicen nada, otra cosa , es si cambias los muelles y varias la altura, entonces si hay problema , por ejemplo hay gente que pone en los coches el kit de blistein b12 ( que es esl amortiguador b8 mas muelle eibach, que el muelle es azul ) y se lo tiran para atrás, ( hay gente que pinta de negro los muelles eibach ), salu2
Quote:
Pues sí, es una putada que sean tan cortitos pero me consta por algún amigo que ha intentado pasar la ITV con Ohlins que lo del muelle amarillo les canta mucho. Si se pudiera pedir con el muelle negro estoy seguro que no se darían ni cuenta.
Yo, si al final me pillo una Tracer 2018, de las primeras cosas que le haré será mejorar suspensiones, pero le pondré un amortiguador con muelle negro. Lo de estar desmontando antes de la ITV no me apetece demasiado.
Saludos,
Una pieza de substitución se considera si es equivalente al original; y eso supone que lleve los mismo reglajes, que no es el caso del que ha montado el compañero. Si varia el número de reglajes se considera "reforma de importancia" y... a pasar por caja.