Quote:
Yo estoy muyyyu contento conla tracer, pero apuesto que el 99,9 % de este foro si le dieran 20.000 pavos y le dijeran comprate una moto no hubieran comprado una tracer...
Yo tengo la tracer porque no puedo permitirme una de alta gama, con 20.000 pavos regalaos hubiera elegido asi a bote pronto otras 3 motos.
Muy buenas compañeros, yo aunque me diesen esos 20.000€ no me compraría una GS, y ojo que es una buena moto......,pero para mi y mi forma de andar, vamos mis necesidades prefiero mil veces mi tracer, y si tengo esta moto, no es por que valga la mitad de la GS, sino por que es LA MOTO, que yo buscaba y por eso la compre, y aunque valga la mitad en dinero para mi es el doble de buena la tracer, para mis necesidades,........ con esto lo que quiero decir es, que no por que una moto valga mas que otra, vas a disfrutar el doble con ella. Todo esto es desde mi punto de vista por supuesto.
porfin alguien da en el clavo¡¡ +1000 ,la tracer no se puede conparar con la bmw son dos motos completamente diferentes y de otros segmentos ,para publicos diferentes vamos ,el que haya comprado la tracer por no llegar a la bmw se ha confundido de moto(en este foro me parece a mi que hay muchos) en todo caso en vez de la tracer tendrian que haber comprado la v strom por ejemplo ,la tracer es mas para los carbonillas je je je ,saludos es mi opinion...