Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 30 Apr 2025 21:24

All times are UTC+02:00

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 92 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 610 Next
Author Message
PostPosted: 04 Aug 2017 22:16 
Motero experto
Motero experto

Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Otro mas de acuerdo contigo Ander. ;) ;) ;)

PostPosted: 05 Aug 2017 11:54 
Motero
Motero

Esta claro y bien resumido la tracer es una moto que si se da cubre todas las necesidades de quien la tiene . Es mi caso por ahora , buena para viajar , aspecto moderno , para ir por el pan , para salir a curvear etc....
Siempre he dicho que cuando a la gs le pongan el motor 1.000. 4 en linea seria la mia hoy por hoy no quiero nada en boxer
x

PostPosted: 05 Aug 2017 17:32 
Novato
Novato

Quote:
Quote:
Yo estoy muyyyu contento conla tracer, pero apuesto que el 99,9 % de este foro si le dieran 20.000 pavos y le dijeran comprate una moto no hubieran comprado una tracer...
Yo tengo la tracer porque no puedo permitirme una de alta gama, con 20.000 pavos regalaos hubiera elegido asi a bote pronto otras 3 motos.
Muy buenas compañeros, yo aunque me diesen esos 20.000€ no me compraría una GS, y ojo que es una buena moto......,pero para mi y mi forma de andar, vamos mis necesidades prefiero mil veces mi tracer, y si tengo esta moto, no es por que valga la mitad de la GS, sino por que es LA MOTO, que yo buscaba y por eso la compre, y aunque valga la mitad en dinero para mi es el doble de buena la tracer, para mis necesidades,........ con esto lo que quiero decir es, que no por que una moto valga mas que otra, vas a disfrutar el doble con ella. Todo esto es desde mi punto de vista por supuesto.
porfin alguien da en el clavo¡¡ +1000 ,la tracer no se puede conparar con la bmw son dos motos completamente diferentes y de otros segmentos ,para publicos diferentes vamos ,el que haya comprado la tracer por no llegar a la bmw se ha confundido de moto(en este foro me parece a mi que hay muchos) en todo caso en vez de la tracer tendrian que haber comprado la v strom por ejemplo ,la tracer es mas para los carbonillas je je je ,saludos es mi opinion... :dent_blanche2:

x

PostPosted: 05 Aug 2017 22:38 
Motero mayor
Motero mayor

Yo es que... sin probar la GS, no me atrevo a comparar...

Hay muchas motos que son lobos con piel de cordero y que son monstruos en ficha tecnica y luego por geometria y/o reparto de pesos, se mueve como una moto ligera... Por eso... Prefiero no opinar sin conocimiento...

Pero vamos... Que es una motaca... eso está claro...

Que la disfrutes!

Saludos.
x

PostPosted: 06 Aug 2017 15:37 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Muchas gracias Javier, veo que eres de los pocos que han entendido el sentido del hilo, y que no era otro que contar mis primeras experiencias con mi nueva moto, al igual que otros cuentan las suyas al probar otras motos. Otros sin embargo, se empeñan en hablar de su Tracer y de compararla con la ADV aunque no tengan absolutamente nada que ver una con la otra y no sean motos comparables. Es lo que tienen los foros, que no es lo mismo escribir algo así a " bote pronto" que en una conversación cara a cara. En fin, que le vamos a hacer....

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 06 Aug 2017 18:21 
Motero
Motero

Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Roge, yo solo te puedo decir que disfrutes de la moto, que es un maquinon increible y que por cierto aun no he podido ver.

Yo si que me la compraria!!!!

Eso si, creo de verdad que tu moto es una tracer en color matt grey.
Si quieres y por ser tu, te haria el favor y te la cambiaria. ;) :wasntme:
x

PostPosted: 06 Aug 2017 18:32 
Maestro
Maestro

Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Jajajaja Gracias Fran. Todo es cuestión de quedar en un pto intermedio. Igual el sábado que viene podría ser por Montanejos[emoji6]

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
x

PostPosted: 06 Aug 2017 19:01 
Motero
Motero

Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Partiendo de que no hay moto mala si no compra equivocada, al que ha comprado una tracer y no le llena pues a otra cosa mariposa como muy bien ha hecho RogeRT. Y al que la tracer le parece la reostia pues a disfrutarla porque ha acertado en lo que busca.

No obstante, que la gente se empeñe en compararla con motos uno o dos escalones por encima habla muy bien de la tracer ¿o no?
x

PostPosted: 06 Aug 2017 19:27 
Motero mayor
Motero mayor

Modelo/año: Tracer 900 '16
Color: Mystral Grey
Quote:
Partiendo de que no hay moto mala si no compra equivocada, al que ha comprado una tracer y no le llena pues a otra cosa mariposa como muy bien ha hecho RogeRT. Y al que la tracer le parece la reostia pues a disfrutarla porque ha acertado en lo que busca.

No obstante, que la gente se empeñe en compararla con motos uno o dos escalones por encima habla muy bien de la tracer ¿o no?
Luego está el tema de los que nos gustan todas, yo estoy encantado con la Tracer, pero nunca dejo de mirar motos de todos los estilos [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

PostPosted: 06 Aug 2017 21:25 
Motero
Motero

Lo que pasa es que nos confundimos hasta hablando y eso es normal , como cuando se dice moto dos escalones por encima , yo me pierdo la verdad , se comenta lo mismo que si por no llegar a poder pagar las diferencias en euros y nos confundimos pensando que son las mismas y no lo son . Esta claro.
En mi caso puedo comprarme y saltarme esos escalones en concepto de euros , por suerte , pero como siempre he opinado de ese modelo y demas de bmw , hasta que no tiren el motor boxer a la basura y pasen al 4 en linea de sus otros modelos que son la ostia no me vere montado en una de esas.
Ojo no digo que la gente no pueda estar enamorado de ese tipo de motores , pero no es mi caso .
Esta claro que si hoy por hoy estas disfrutando mas con la bmw es que tu compra de la tracer fue un error o una cura de humildad como crees , para pasar después a otro nivel .
Solo hay que decir que la disfrutes a tope que es lo que cualquier moto pide , los niveles nos los ponemos las personas en la mente nosotros mismos.
x

Post new topic  This topic is locked, you cannot edit posts or make further replies.  [ 92 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 610 Next

All times are UTC+02:00