| Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
| Campaña reparación Yamaha https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=352 |
Página 4 de 10 |
| Autor: | luisda [ 10 Abr 2015 19:54 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Citar: ![]() Ahí la tenéis a la susodicha!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
| Autor: | Betaya [ 10 Abr 2015 21:15 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Lo dicho Esa es la carta que Yamaha envía a los clientes donde nos dicen que es un simple cambio y que no hay peligro de nada, además de vender el servicio y la marca. La carta anterior que hemos visto es la que Yamaha envía a los concesionarios. Bien clarito dicen que en lo peor, eso es una posibilidad (con unos buenos kms. supongo), se puede bloquear la caja con el consiguiente peligro de lesión o muerte. Saquen sus propias conclusiones. Sigo con las ganas de ver la carta de Yamaha Europa/España a los concesionarios. Si alguien conoce algún empleado de estos, sería un punto que la consiga. Yo lo intentaré. Parece que la pieza se la envían al concesionario para que la cambien. Esperemos que la moto llegue con la pieza y no tenga que esperar mucho más. Ya le dí el toque al concesionario en este sentido. Así funcionan las grandes "marcas". |
|
| Autor: | pacobull [ 10 Abr 2015 22:12 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Citar: Lo dicho Esa es la carta que Yamaha envía a los clientes donde nos dicen que es un simple cambio y que no hay peligro de nada, además de vender el servicio y la marca.
Donde dice en la carta de Yamaha España QUE SE PUEDE BLOQUEAR, creo que dice textualmente LA CAJA DE CAMBIOS NO QUEDARIA BLOQUEDA EN NINGUN CASO.La carta anterior que hemos visto es la que Yamaha envía a los concesionarios. Bien clarito dicen que en lo peor, eso es una posibilidad (con unos buenos kms. supongo), se puede bloquear la caja con el consiguiente peligro de lesión o muerte. Saquen sus propias conclusiones. Sigo con las ganas de ver la carta de Yamaha Europa/España a los concesionarios. Si alguien conoce algún empleado de estos, sería un punto que la consiga. Yo lo intentaré. Parece que la pieza se la envían al concesionario para que la cambien. Esperemos que la moto llegue con la pieza y no tenga que esperar mucho más. Ya le dí el toque al concesionario en este sentido. Así funcionan las grandes "marcas". La carta de USA se nota claramente que un traduccion ROBOTICA y que no dice lo que quiere decir habla de ROTURA ó MUERTE pero de la caja de cambios. Pero mira que os gusta algunos MAREAR Y CREAR CONFUSION en este y en otros temas, porfavor no hablar por hablar, hacerlo con conocimiento y veracidad. Cuando nos llegue la carta vamos al concesionario y que nos arreglen lo que sea. Suzuki se tiro 10 años (hasta el pasado año) para reconocer y cambiar un problema con su bomba de freno en las GSXR y no paso nada de nada. Por dios !! V,ss |
|
| Autor: | Betaya [ 10 Abr 2015 23:02 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Citar: Citar: Lo dicho Esa es la carta que Yamaha envía a los clientes donde nos dicen que es un simple cambio y que no hay peligro de nada, además de vender el servicio y la marca.
Donde dice en la carta de Yamaha España QUE SE PUEDE BLOQUEAR, creo que dice textualmente LA CAJA DE CAMBIOS NO QUEDARIA BLOQUEDA EN NINGUN CASO.La carta anterior que hemos visto es la que Yamaha envía a los concesionarios. Bien clarito dicen que en lo peor, eso es una posibilidad (con unos buenos kms. supongo), se puede bloquear la caja con el consiguiente peligro de lesión o muerte. Saquen sus propias conclusiones. Sigo con las ganas de ver la carta de Yamaha Europa/España a los concesionarios. Si alguien conoce algún empleado de estos, sería un punto que la consiga. Yo lo intentaré. Parece que la pieza se la envían al concesionario para que la cambien. Esperemos que la moto llegue con la pieza y no tenga que esperar mucho más. Ya le dí el toque al concesionario en este sentido. Así funcionan las grandes "marcas". La carta de USA se nota claramente que un traduccion ROBOTICA y que no dice lo que quiere decir habla de ROTURA ó MUERTE pero de la caja de cambios. Pero mira que os gusta algunos MAREAR Y CREAR CONFUSION en este y en otros temas, porfavor no hablar por hablar, hacerlo con conocimiento y veracidad. Cuando nos llegue la carta vamos al concesionario y que nos arreglen lo que sea. Suzuki se tiro 10 años (hasta el pasado año) para reconocer y cambiar un problema con su bomba de freno en las GSXR y no paso nada de nada. Por dios !! V,ss Dicho esto, entiendo que pueda suscitar sentimientos encontrados entre los actuales y futuros compradores, pero es lo que hay. Si no fuera por los foros, ni nos enteraríamos. Yo cuando me gasto la pasta intento averiguar todo lo relativo a la inversión y más cuando puedo jugarme el físico. Pacobull, no se si me he explicado mal o no has entendido. Disculpe usted, pero digo que compares las dos cartas. Repito, la primera carta habla de accidente (si se tranca la caja no es un accidente, es una anomalía, fallo..) y de posibles lesiones (injury) o muerte. Las cajas se averían o rompen, no se lesionan. |
|
| Autor: | pacobull [ 10 Abr 2015 23:12 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Te repito que es una traduccion automatica y sino me remito a la carta de Yamaha España donde no alertan de NADA, no saques las palabras de contexto. Y si no existieran los foros nos enterariamos de MANERA OFICIAL, no lo pongas en duda. Muchas veces es en los foros donde se produce mayor confusion porque se habla sin ningun criterio ó simplemente sin contrastar la informacion. Lo dicho a esperar tranquilamente que me llegue la carta.... V,ss |
|
| Autor: | Betaya [ 10 Abr 2015 23:22 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Me parece estupendo lo de esperar por esa carta y que reparen. Mi experiencia me dice que hay otros fallos y no esperes la carta, no llegará. Esta la recibes porque se considera un fallo grave. Decirte que yo no me remito a la traducción autonomática. Leo la carta. |
|
| Autor: | pystones73 [ 10 Abr 2015 23:31 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Teneis los numeros de chasis afectados para españa??? No los de otros foros de otros paises.... |
|
| Autor: | David78 [ 10 Abr 2015 23:43 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Bueno quizás son un poco más alarmistas en America, supongo que es para que vayan al servicio técnico. En la carta dice textualmente que en el peor de los casos, la pieza podría romperse causando que el cambio no funcionara. Lo que a su vez podría derivar en un posible accidente con resultado de lesiones o muerte. Todo esto es redactado con "podría", "posiblemente", "podría resultar" y "en el peor de los casos". Lo que nos indica que lo único que hace la marca es curarse en salud para que nadie diga que no les ha avisado ya que tema de denuncias y juicios en America... Así que no hay que ser alarmistas con ello, solo es una forma de cubrirse las espaldas y de avisar al cliente. |
|
| Autor: | Betaya [ 10 Abr 2015 23:48 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
No, Exposi la conseguirá. http://www.moto.it/news/richiamo-yamaha ... ambio.html" onclick="window.open(this.href);return false; http://www.yamaha-motor.eu/it/plus/modi ... index.aspx" onclick="window.open(this.href);return false; |
|
| Autor: | Betaya [ 11 Abr 2015 00:06 ] |
| Asunto: | Re: Campaña reparación Yamaha |
Citar: Bueno quizás son un poco más alarmistas en America, supongo que es para que vayan al
Nada David, yo no he visto alarma por ningún lado, solo información sobre lo que dice Yamaha. A partir de ahí que cada uno la utilice como entienda y proceda. Ya somos mayorcitos y creo que todos sabemos algo de motos..
servicio técnico. En la carta dice textualmente que en el peor de los casos, la pieza podría romperse causando que el cambio no funcionara. Lo que a su vez podría derivar en un posible accidente con resultado de lesiones o muerte. Todo esto es redactado con "podría", "posiblemente", "podría resultar" y "en el peor de los casos". Lo que nos indica que lo único que hace la marca es curarse en salud para que nadie diga que no les ha avisado ya que tema de denuncias y juicios en America... Así que no hay que ser alarmistas con ello, solo es una forma de cubrirse las espaldas y de avisar al cliente. |
|
| Página 4 de 10 | Todos los horarios son UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|