Club Tracer España
https://www.mt-09-tracer.com/

Problema menú CO versión 2017 naked
https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3506
Page 4 of 5

Author:  guns [ 12 May 2017 00:08 ]
Post subject:  Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
La repro se hace para una mejora sustancial del comportamiento del motor en general, aceleración, no tirones... Sin la repro puedes ponerle el tubo y va muy bien. Evidentemente con ambas mucho mejor.

EDDIE7332
pues ya te diré que tal va, porqué hice la paga y señal del akra hace 2 o 3 semanas y al parecer lo tenian fuera de stock y está en cadena de producción......Según el taller a final de mes lo reciben.

Author:  Djrockjapo [ 12 May 2017 08:26 ]
Post subject:  Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador
Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro

Author:  guns [ 12 May 2017 09:15 ]
Post subject:  Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador
Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro
Si te conectas en la página de akrapovic, y miras la gráfica de potencia del tubo homologado, verás que te salen dos gráficas, una con catalizador y otra sin él (ambas con el dbkiller).

Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia.

https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf

Author:  Djrockjapo [ 12 May 2017 10:24 ]
Post subject:  Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:
Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador
Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro
Si te conectas en la página de akrapovic, y miras la gráfica de potencia del tubo homologado, verás que te salen dos gráficas, una con catalizador y otra sin él (ambas con el dbkiller).

Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia.

https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf
Ya, pero más potencia no tiene que ver con la entrega en la zona de ralenti. Cuando dije eso me refería a si el problema de los tirones no se maximizara al no llevar el catalizador, ya que el paso de los gases esta menos restringido pero sin embargo la inyección a bajas vueltas es pobre por estar pensada para esa restricción que provoca el catalizador. No se si me explico.
Al final tocará repro si o si. Ayer le pegue un tirón de orejas a yamaha a través del concesionario, pues si te venden el escape sin catalizador, deberían dejar la moto a punto para que no tironee, sino pues que te obliguen a montar el catalizador y luego cada uno en su casa es libre de retirarlo aun a costa de que la moto le dé tirones a bajas. Vamos, que yamaha debería entregar una moto que se comporte bien tal cual sale, y luego si el usuario toca algo ya será problema suyo solucionarlo

Author:  guns [ 12 May 2017 11:47 ]
Post subject:  Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:


Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador
Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro
Si te conectas en la página de akrapovic, y miras la gráfica de potencia del tubo homologado, verás que te salen dos gráficas, una con catalizador y otra sin él (ambas con el dbkiller).

Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia.

https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf
Ya, pero más potencia no tiene que ver con la entrega en la zona de ralenti. Cuando dije eso me refería a si el problema de los tirones no se maximizara al no llevar el catalizador, ya que el paso de los gases esta menos restringido pero sin embargo la inyección a bajas vueltas es pobre por estar pensada para esa restricción que provoca el catalizador. No se si me explico.
Al final tocará repro si o si. Ayer le pegue un tirón de orejas a yamaha a través del concesionario, pues si te venden el escape sin catalizador, deberían dejar la moto a punto para que no tironee, sino pues que te obliguen a montar el catalizador y luego cada uno en su casa es libre de retirarlo aun a costa de que la moto le dé tirones a bajas. Vamos, que yamaha debería entregar una moto que se comporte bien tal cual sale, y luego si el usuario toca algo ya será problema suyo solucionarlo
Yo he adquirido un pack que había en yamaha que era el tubo con el catalizador y la rejilla plateada de entrada de aire (me salía más barato que pillar el tubo suelto (que va sin catalizador).

Por el momento lo montare sin catalizador, y ya os diré si hace tirones o no......pero vaya ahora me has dejado todo rallado dicíendome que da tirones sin el catalizador...........

Decir que de série tirones cero, bueno, ya nos comentarás a ver si lo solucionas!

Gracias por la información

Author:  Ashkan [ 12 May 2017 12:34 ]
Post subject:  Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:
Pues eso espero, amigo mío, porque es una pasta.[emoji28] [emoji28] [emoji28]

EDDIE7332
Si te lo hace un mecánico bien y encima te la regula como Dios manda notarás una mejora increíble llegando a hacer totalmente el cabra en la moto con total facilidad que parecerá una bicicleta.

Por lo del sonido de esta moto todo el mundo parece decir que hasta llegar a los 6500 rpm la moto es muy poco sonora pero a partir de ahí es un bicho, casualmente concuerda con el bajón que tiene la moto en las rpm entre 4800 y 6300 aprox.... No se los que tienen la repro si tb les tarda en sortear ruido o al contrario lo hace antes.

Y lo del DB Killer yo voy a ponerle el SC Killer(con repro) y para cuándo la uso para ir al curro la llevaré con el DB 100% seguro pero cuando vaya de ruta me entra la duda de que voy a querer hacer si ruido+prestaciones o al contrario ya me llegará con todo eso.... Os diré cuando tenga mis chuches

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, todo el tinglado me lo monta Yamaha que tengo unos amiguetes. Hoy me ha llegado el filtro K&N. El miércoles ya tengo hora para las torretas, manetas y el filtro. Cuando llegue el resto ya os lo diré y volveré a pedir hora para el montaje.

Respecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo.

Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15]

EDDIE7332
Te ganó en gasto fijo jajaja pero bueno unos fuman otros compran chuches jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Author:  eddie7332 [ 12 May 2017 13:20 ]
Post subject:  Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:
Si te lo hace un mecánico bien y encima te la regula como Dios manda notarás una mejora increíble llegando a hacer totalmente el cabra en la moto con total facilidad que parecerá una bicicleta.

Por lo del sonido de esta moto todo el mundo parece decir que hasta llegar a los 6500 rpm la moto es muy poco sonora pero a partir de ahí es un bicho, casualmente concuerda con el bajón que tiene la moto en las rpm entre 4800 y 6300 aprox.... No se los que tienen la repro si tb les tarda en sortear ruido o al contrario lo hace antes.

Y lo del DB Killer yo voy a ponerle el SC Killer(con repro) y para cuándo la uso para ir al curro la llevaré con el DB 100% seguro pero cuando vaya de ruta me entra la duda de que voy a querer hacer si ruido+prestaciones o al contrario ya me llegará con todo eso.... Os diré cuando tenga mis chuches

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, todo el tinglado me lo monta Yamaha que tengo unos amiguetes. Hoy me ha llegado el filtro K&N. El miércoles ya tengo hora para las torretas, manetas y el filtro. Cuando llegue el resto ya os lo diré y volveré a pedir hora para el montaje.

Respecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo.

Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15]

EDDIE7332
Te ganó en gasto fijo jajaja pero bueno unos fuman otros compran chuches jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Joer, que yo fumo también... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

EDDIE7332


Author:  Djrockjapo [ 12 May 2017 19:40 ]
Post subject:  Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:
Si, todo el tinglado me lo monta Yamaha que tengo unos amiguetes. Hoy me ha llegado el filtro K&N. El miércoles ya tengo hora para las torretas, manetas y el filtro. Cuando llegue el resto ya os lo diré y volveré a pedir hora para el montaje.

Respecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo.

Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15]

EDDIE7332
Te ganó en gasto fijo jajaja pero bueno unos fuman otros compran chuches jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Joer, que yo fumo también... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

EDDIE7332
Jajaja, ídem. Yo llevo metido en la moto como 3600€ y estimo que me faltan como 1200€ para dejarla como quiero y sueño

Author:  eddie7332 [ 12 May 2017 19:46 ]
Post subject:  Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:
Te ganó en gasto fijo jajaja pero bueno unos fuman otros compran chuches jajaa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Joer, que yo fumo también... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

EDDIE7332
Jajaja, ídem. Yo llevo metido en la moto como 3600€ y estimo que me faltan como 1200€ para dejarla como quiero y sueño
Utia[emoji28]

EDDIE7332


Author:  guns [ 08 Jun 2017 18:43 ]
Post subject:  Re: Problema menú CO versión 2017 naked

Quote:
Quote:
Quote:


Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador
Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro
Si te conectas en la página de akrapovic, y miras la gráfica de potencia del tubo homologado, verás que te salen dos gráficas, una con catalizador y otra sin él (ambas con el dbkiller).

Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia.

https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf
Ya, pero más potencia no tiene que ver con la entrega en la zona de ralenti. Cuando dije eso me refería a si el problema de los tirones no se maximizara al no llevar el catalizador, ya que el paso de los gases esta menos restringido pero sin embargo la inyección a bajas vueltas es pobre por estar pensada para esa restricción que provoca el catalizador. No se si me explico.
Al final tocará repro si o si. Ayer le pegue un tirón de orejas a yamaha a través del concesionario, pues si te venden el escape sin catalizador, deberían dejar la moto a punto para que no tironee, sino pues que te obliguen a montar el catalizador y luego cada uno en su casa es libre de retirarlo aun a costa de que la moto le dé tirones a bajas. Vamos, que yamaha debería entregar una moto que se comporte bien tal cual sale, y luego si el usuario toca algo ya será problema suyo solucionarlo
Ayer me montaron el akrapovic homologado de punta de carbono sin catalizador, en mi mt09 2017 naked. Comentar que no me hace ningún tipo de tirón, me va bien en ese aspecto.

Page 4 of 5 All times are UTC+02:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/