Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
Problema menú CO versión 2017 naked https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=3506 |
Page 4 of 5 |
Author: | guns [ 12 May 2017 00:08 ] |
Post subject: | Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote:
La repro se hace para una mejora sustancial del comportamiento del motor en general, aceleración, no tirones... Sin la repro puedes ponerle el tubo y va muy bien. Evidentemente con ambas mucho mejor.
pues ya te diré que tal va, porqué hice la paga y señal del akra hace 2 o 3 semanas y al parecer lo tenian fuera de stock y está en cadena de producción......Según el taller a final de mes lo reciben.
EDDIE7332 |
Author: | Djrockjapo [ 12 May 2017 08:26 ] |
Post subject: | Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote:
Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro |
Author: | guns [ 12 May 2017 09:15 ] |
Post subject: | Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote:
Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia. https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf |
Author: | Djrockjapo [ 12 May 2017 10:24 ] |
Post subject: | Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote:
Se supone que con el akra de titanio con punta de carbono homologado (el que proporciona como accesorios yamaha) no hace falta hacer repro ya que ese tubo está exclusivamente diseñado para la mt09, no?
Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia. https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf Al final tocará repro si o si. Ayer le pegue un tirón de orejas a yamaha a través del concesionario, pues si te venden el escape sin catalizador, deberían dejar la moto a punto para que no tironee, sino pues que te obliguen a montar el catalizador y luego cada uno en su casa es libre de retirarlo aun a costa de que la moto le dé tirones a bajas. Vamos, que yamaha debería entregar una moto que se comporte bien tal cual sale, y luego si el usuario toca algo ya será problema suyo solucionarlo |
Author: | guns [ 12 May 2017 11:47 ] |
Post subject: | Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote: Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia. https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf Al final tocará repro si o si. Ayer le pegue un tirón de orejas a yamaha a través del concesionario, pues si te venden el escape sin catalizador, deberían dejar la moto a punto para que no tironee, sino pues que te obliguen a montar el catalizador y luego cada uno en su casa es libre de retirarlo aun a costa de que la moto le dé tirones a bajas. Vamos, que yamaha debería entregar una moto que se comporte bien tal cual sale, y luego si el usuario toca algo ya será problema suyo solucionarlo Por el momento lo montare sin catalizador, y ya os diré si hace tirones o no......pero vaya ahora me has dejado todo rallado dicíendome que da tirones sin el catalizador........... Decir que de série tirones cero, bueno, ya nos comentarás a ver si lo solucionas! Gracias por la información |
Author: | Ashkan [ 12 May 2017 12:34 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote:
Pues eso espero, amigo mío, porque es una pasta.[emoji28] [emoji28] [emoji28]
Si te lo hace un mecánico bien y encima te la regula como Dios manda notarás una mejora increíble llegando a hacer totalmente el cabra en la moto con total facilidad que parecerá una bicicleta.EDDIE7332 Por lo del sonido de esta moto todo el mundo parece decir que hasta llegar a los 6500 rpm la moto es muy poco sonora pero a partir de ahí es un bicho, casualmente concuerda con el bajón que tiene la moto en las rpm entre 4800 y 6300 aprox.... No se los que tienen la repro si tb les tarda en sortear ruido o al contrario lo hace antes. Y lo del DB Killer yo voy a ponerle el SC Killer(con repro) y para cuándo la uso para ir al curro la llevaré con el DB 100% seguro pero cuando vaya de ruta me entra la duda de que voy a querer hacer si ruido+prestaciones o al contrario ya me llegará con todo eso.... Os diré cuando tenga mis chuches Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Respecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo. Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15] EDDIE7332 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
Author: | eddie7332 [ 12 May 2017 13:20 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote:
Si te lo hace un mecánico bien y encima te la regula como Dios manda notarás una mejora increíble llegando a hacer totalmente el cabra en la moto con total facilidad que parecerá una bicicleta.
Si, todo el tinglado me lo monta Yamaha que tengo unos amiguetes. Hoy me ha llegado el filtro K&N. El miércoles ya tengo hora para las torretas, manetas y el filtro. Cuando llegue el resto ya os lo diré y volveré a pedir hora para el montaje.Por lo del sonido de esta moto todo el mundo parece decir que hasta llegar a los 6500 rpm la moto es muy poco sonora pero a partir de ahí es un bicho, casualmente concuerda con el bajón que tiene la moto en las rpm entre 4800 y 6300 aprox.... No se los que tienen la repro si tb les tarda en sortear ruido o al contrario lo hace antes. Y lo del DB Killer yo voy a ponerle el SC Killer(con repro) y para cuándo la uso para ir al curro la llevaré con el DB 100% seguro pero cuando vaya de ruta me entra la duda de que voy a querer hacer si ruido+prestaciones o al contrario ya me llegará con todo eso.... Os diré cuando tenga mis chuches Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Respecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo. Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15] EDDIE7332 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk EDDIE7332 |
Author: | Djrockjapo [ 12 May 2017 19:40 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote:
Si, todo el tinglado me lo monta Yamaha que tengo unos amiguetes. Hoy me ha llegado el filtro K&N. El miércoles ya tengo hora para las torretas, manetas y el filtro. Cuando llegue el resto ya os lo diré y volveré a pedir hora para el montaje.
Te ganó en gasto fijo jajaja pero bueno unos fuman otros compran chuches jajaaRespecto a lo del tirón con la repro, como si no llevará nada, increíble cómo va. Lo recomiendo. Si supieseis lo que llevo gastado... Mejor no pensar...[emoji15] EDDIE7332 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk EDDIE7332 |
Author: | eddie7332 [ 12 May 2017 19:46 ] |
Post subject: | Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote:
Te ganó en gasto fijo jajaja pero bueno unos fuman otros compran chuches jajaa
Joer, que yo fumo también... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk EDDIE7332 EDDIE7332 |
Author: | guns [ 08 Jun 2017 18:43 ] |
Post subject: | Re: Problema menú CO versión 2017 naked |
Quote: Quote: Quote: Según me dijeron a mi, le meten unos mapas motor específicos para el akrapovic, la cosa está y creo yo, que dichos mapas son para el akrapovic catalizado, lo cual saca aún más a la luz los tirones a bajas vueltas (sin catalizador retiene menos y la mezcla gasolina se queda demasiado pobre entre las 2-3000rpm) si lo tienes, como yo, sin catalizador Sería bueno que alguien que lo tenga catalizado nos cuente que tal va sin repro Si te fijas, en la gráfica con catalizador no gana practicamente nada respecto al de série, y sin el catalizador si que se nota un cambio más considerable en la entrega de poténcia. https://d1sfhav1wboke3.cloudfront.net/I ... 91a507.pdf Al final tocará repro si o si. Ayer le pegue un tirón de orejas a yamaha a través del concesionario, pues si te venden el escape sin catalizador, deberían dejar la moto a punto para que no tironee, sino pues que te obliguen a montar el catalizador y luego cada uno en su casa es libre de retirarlo aun a costa de que la moto le dé tirones a bajas. Vamos, que yamaha debería entregar una moto que se comporte bien tal cual sale, y luego si el usuario toca algo ya será problema suyo solucionarlo |
Page 4 of 5 | All times are UTC+02:00 |
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |