| Club Tracer España https://www.mt-09-tracer.com/ |
|
| desarrollo final https://www.mt-09-tracer.com/viewtopic.php?t=2966 |
Página 4 de 4 |
| Autor: | ceferalu [ 23 Mar 2017 16:51 ] |
| Asunto: | Re: RE: Re: desarrollo final |
Citar: Creo que esta maquina va de fabula con los desarrollos de fabrica. en mi anterior moto si que le puse 2 dientes menos en plato pero no tenia nada que ver con esta. Y la verdad no lo note mucho- Si quiere mas patada pues tienes el modo sport que se nota el tiron por lo cual no veo ninguna ventaja en reducir dientes.
+1
|
|
| Autor: | santiardu [ 19 Feb 2018 22:39 ] |
| Asunto: | Re: desarrollo final |
Buenas,pues os comento, en mi Transalp 600, pedí un piñon con un diente más, desarrollo muy corto pensado también para campo. En la Vstrom 1000 2004, un diente menos en el piñón, tiene una sexta que es O/D, y es inútil salvo en autopista 33kms/h x 1000rpm en sexta y 25 kms/h x 1000 rpm en su desarrollo original. Bueno con un 11% de error en el velocimetro, asi que reales eran 29.4 k/1000prm y 22.25 kms/1000prm si no recuerdo mal. Yo veo la tracer bien de desarrollo, te permite ir en 6 a 70 y a mucho mas de lo legal. El darle un desarrollo mas largo te dará también problemas, por nacional, cuando bajes a 80-90 por algún camión, aunque quieras adelantar tranquilo, tendrás que bajar marcha, no tendrás una respuesta correcta, subidas cargado a ritmos de nacional, te puedes encontrar que la moto tire como deseas, teniendo que usar el cambio mucho mas que ahora y gasto a la larga mas gasofa, ya que tiras mucho de 5 ya que la sexta no va. Yo personalmente, o haces muchísima autopista o no te merecerá la pena. |
|
| Página 4 de 4 | Todos los horarios son UTC+01:00 |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited https://www.phpbb.com/ |
|