Quote:
Quote:
No sé de dónde sacas esos precios.... El PVP de Yamaha fue 9799€ en 2015 y 9999€ en 2016, evidentemente matriculación a parte! Esos precios que comentas, no son oficiales de Yamaha. Vsss
Hola, me dices el precio de tu Yamaha Tracer por favor? Dime por cuanto te salió a ti, porque, o caímos muy muy bien a Oscar y Junior o somos tan listos un amigo y yo les engañamos en el precio, te doy mis DATOS:
Yamaha Tracer 2016 red lava con revisión de los 1000km precio en mi garaje de casa matriculada 9.799€ + Yamaha Tracer 2016 red blue con revisión de los 1000km puesta en el garaje de mi amigo...SORPRESA??? 9.799€
Aaaaahhhhh claro claro claro como comprasteis 2 seguidas os hicieron ese precio, ERROR!! Fuimos como si no nos conociesemes y ese fue precio a ambos!! Anda que curioso si ANGEL de FGM nos las dejaba 100€ menos matriculada pero tenían que ser ambas Red lava o el modelo azul oscuro...
Un saludo!
No sé dónde has mirado tu la moto, pero el PVP oficial de Yamaha es ese, no hay más. A mi me costó el PVP y me regaló 500€ en extras q me dió a elegir, a parte de montaje gratuito de todo lo q pedí incluido o no en esos 500€. Pero vamos, q si quieres seguir emperrado en q ese es el precio....
FGM no es concesionario oficial, Barragán no es concesionario oficial y muchos más q la venden no son concesionarios oficiales Yamaha.
Si quieres entrar en algún tipo de "discusión" puedes hacerlo, pero el PVP oficial no es el q tú dices, es él q David78 y yo decimos, modelo 2015: 9799€ y modelo 2016: 9999.
El precio del 2016 todavía te sale en la web, 2015 creo q ya no, al menos desde el móvil.
Vssss
Curioso que te haya costado el PVP y te regalan 500€ en extras y sigas diciendo que el PVP no es ese....algo no cuadra, pero por supuesto que no estoy para crear polémicas que hoy es mi cumple!