Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently 01 May 2025 06:06

All times are UTC+02:00




Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 69 Next
Author Message
PostPosted: 31 Dec 2016 00:52 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 16 Dec 2016 00:12
Posts: 12
He comprado la moto sin verla ni subirme en ella. Mido 1,67 y aunque estoy acostumbraso a motos de enduro, hacer buen pié es importante para moverme por la ciudad y sacarla del parking. Dicen que este restiling incrementa la altura del asiento pero que a la vez es más estrecho. A quienes tenéis la actual ¿creéis que me tendré que descolgar en los semáforos?
x


Top
   
PostPosted: 31 Dec 2016 18:41 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
He comprado la moto sin verla ni subirme en ella. Mido 1,67 y aunque estoy acostumbraso a motos de enduro, hacer buen pié es importante para moverme por la ciudad y sacarla del parking. Dicen que este restiling incrementa la altura del asiento pero que a la vez es más estrecho. A quienes tenéis la actual ¿creéis que me tendré que descolgar en los semáforos?
La altura del asiento son 820mm y en la Tracer son 845mm, es decir que la Tracer es 25mm mas alta.

Yo mido 1.70m y me apaño fantásticamente con la Tracer, así que, siendo mas ancha y estrecha que la Tracer seguro que te apañas bien.

Yo, conociendo las bondades de la MT09 2016, viendo que la han mejorado en parte ciclo y viendo la estética en fotos, también me la compraría sin verla en persona.

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 01 Jan 2017 18:34 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 16 Dec 2016 00:12
Posts: 12
Gracias por la Info...
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 11:10 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2016 17:50
Posts: 22
Quote:
Quote:
Dudo mucho con la Tiger 800xrx Low... Pero son 2000€ más cara y más voluminosa y pesada...un problema para guardar en plaza garage compartida con coche mujer...y miedo tras 14 años con monster a no saber adaptarme a la trail con llanta 19" etc. La mt09 por peso distancia entre ejes es idéntica a mi Monster...no sabré que he cambiado de moto y me resultará familiar al instante... Solo que por fin se acabaron las molestias de ergonomía , brusquedad motor etc..
hola que tal , la mt 09 no tiene nada que ver con la tiger 800 (me parece una patat de moto :?: ),el tricilindrico de yamaha anda el doble que el de la triumph ,y aparte ciclisticamente no son comparables para nada ,yo tengo la mt 09 naked de 2013 y es una de las motos mas dibertidas y eficaces que eh tenido en mucho tiempo ,me gusta icluso mas que la superduke que tube ,decirte que por motor tampoco tiene nad a que ver con la moster que tienes ,la mt 09 es para mi mucho mas y mejor motor ,siempre hablando de la que yo tengo que es de las primeras mt 09 y es un tanto bruta de respuesta (a mi me encanta) ,yo me decantaria por la mt ,aunque claro segun que sensaciones estes buscando .si buscas tranquilidad pues la triumph ,si buscas como dice yamaha un poco de lado oscuro tambien ,pues la mt 09 naked es tu moto :inlove: ,saludos
Gracias por la respuesta. Pues hombre no soy de correr mucho,la verdad. Tampoco soy un santo y de vez en cuando me gusta retorcerle la oreja...pero muy puntual y esporadico. Veo la relacion peso/potencia de la mt09 y sinceramente me asusta un poco. Es un pepino.

Pero claro cualquier moto comparada con mi monster620 (60cv) es un pepino. No se si sera la edad (41 años) , la paternidad o que simplemente mi unica experiencia en estos 14 años haya sido la monster que la mt09 me impone mucho respeto. Seguramente soy demasiado "miedoso". Seguro cualquier joven A2 tras pasar 2 años se la compraba sin dudarlo. Si a esta moto le doy con alegria y quiero ir rapido tengo asumido se me amontonara la faena...asi que no, yo no la quiero para correr mas sino para ir mas comodo por ergonomia y por tacto de motor (mi bicilindrico de 2 valvulas es un tractor por ciudad etc) y permitirme un uso mas polivalente (maletas laterales rigidas etc para excursiones fin de semana). En fin, me gusta por lo ligera y agil (como mi monster), la tiger me gusta por concepto pero para 6000km/año que hago de salidas domingeras, ir al trabajo de vez en cuando y 2 excursiones de fin de semana puedo hacerme solo para desconectar un poco y cargar pilas (mi mujer no le gusta ir en moto) la logica me dice que la MT09 es mi moto por precio, parte ciclo etc. La tiger es un "barco" que me hace sentirme torpe en maniobras en parado etc...
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 20:17 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 16 Dec 2016 00:12
Posts: 12
:rofl: Acabo de llamar al concesionario y me dicen que no saben cuando me la entregarán :sweat: :sweat: :sweat: :sweat: dice que seguramente a finales de enero o a primeros de febrero.
Me tiene loco la espera :sweat: :sweat: me da igual que sea alta, aunque tenga que ir buscando paredes o árboles para bajarme de la moto.

La moto cuesta 9.799€ mas matriculación. Más de 1.000€ que la anterior con ABS y control de tracción. Es mucha diferencia y me han dicho en el concesionario que han subido todas las motos este año y ahora me pregunto si solamente ha subido el precio Yamaha o han sido todas las marcas por cuestiones de impuestos.

En cualquier caso, a través de un amigo que compró hace pocos meses una T-max en un concesionario en Barcelona, al final, me la han dejado en 9.500€ ya a mi nombre. Yo creo que está muy bien.

Si alguien quiere referencias se las doy.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 21:47 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
La diferencia por la subida del impuesto de emisiones, es de un +5%... Todo lo que pase de ahí, son las mejoras (embrague anti-rebote, varios niveles de TCS y horquilla con regulación de compresión), la novedad del restiling y lo que Yamaha quiera embolsarse...

No se lo que contaba la MT-09 2016, pero la cuestión no es esa, la cuestión es... ¿Que hay en la competencia y que precios tiene?

¿Son las nuevas Kawasaki Z900, Shiver 900 competencia para la nueva MT-09?

Saludos.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 21:56 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2016 17:50
Posts: 22
Quote:
La diferencia por la subida del impuesto de emisiones, es de un +5%... Todo lo que pase de ahí, son las mejoras (embrague anti-rebote, varios niveles de TCS y horquilla con regulación de compresión), la novedad del restiling y lo que Yamaha quiera embolsarse...

No se lo que contaba la MT-09 2016, pero la cuestión no es esa, la cuestión es... ¿Que hay en la competencia y que precios tiene?

¿Son las nuevas Kawasaki Z900, Shiver 900 competencia para la nueva MT-09?

Saludos.
Ahi le has dado. Creo la MT09 tiene una relacion precio/calidad/prestaciones imbatible.
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 22:03 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Quote:
Quote:
La diferencia por la subida del impuesto de emisiones, es de un +5%... Todo lo que pase de ahí, son las mejoras (embrague anti-rebote, varios niveles de TCS y horquilla con regulación de compresión), la novedad del restiling y lo que Yamaha quiera embolsarse...

No se lo que contaba la MT-09 2016, pero la cuestión no es esa, la cuestión es... ¿Que hay en la competencia y que precios tiene?

¿Son las nuevas Kawasaki Z900, Shiver 900 competencia para la nueva MT-09?

Saludos.
Ahi le has dado. Creo la MT09 tiene una relacion precio/calidad/prestaciones imbatible.
Bueno... Yo no lo se... No he mirado ni precios ni prestaciones de las competidoras...

Lo que si se, es que mi segunda moto fue una Z1000 MY2007, que eran 950cc y 125cv e iba muy muy fina de motor... Eso si, muy pesada...
x


Top
   
PostPosted: 03 Jan 2017 22:16 
Offline
Motero mayor
Motero mayor
User avatar

Joined: 23 Aug 2016 09:35
Posts: 962
Un reportaje de las NAKED actuales por sobre 10k €.

http://www.masmoto.net/novedades/motos-naked-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;
x


Top
   
PostPosted: 04 Jan 2017 10:50 
Offline
Principiante
Principiante

Joined: 03 Oct 2016 17:50
Posts: 22
Quote:
Un reportaje de las NAKED actuales por sobre 10k €.

http://www.masmoto.net/novedades/motos-naked-2017/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Buen resumen, lástima solo ofrezca datos "fríos" y no haya un análisis más profundo.

Aquí va el mío:

Ducati. No quiero repetir. Royo correas distribución y ergonomía incómoda.

Aprilia: Seguro es cojonuda, pero servicio post venta y servicio técnico uff!!! No quiero ni pensar.

BMW, paso del bicilindrico de la saga F. Estará a punto de ser sustituido...Además para mi BMW es el Boxer... Para otra configuración miro otras marcas.

Kawa, Suzuki, Honda... Son tetras.... Acostumbrado a mi bicilindrico las veo "Sosas"... No necesito tanta finura y me gusta tenga carácter y alegría en bajos etc...Son pesadas, Honda con horquilla convencional (no invertida) etc.

Para mi la MT09 es la cuadratura del círculo ... Este tricilindrico me a enamorado ... De hecho si fuera un tetra ni la hubiera contemplado. Creo sin duda que será un modelo icónico que con los años se convertirá en clásica (como mi Monster) ... Es muy dada a preparaciones etc.
x


Top
   
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic  Reply to topic  [ 90 posts ]  Go to page Previous 1 2 3 4 5 69 Next

All times are UTC+02:00


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Anuncio: