pues quiero decir que te diga los km que te quedan para quedarte tirado , como casi cualquier vehículo del mercado , no me sirve de nada saber los que estoy recorriendo si no se cuando me quedare tirado , esos 40 de autonomía a parte de ser insuficientes para viajar y contar con ellos podrían pasar a 25 km si le apretas.
es que tiene que ser alucinante quedarse tirado con esta moto y que te pregunten , no tiene ordenador abordo , respuesta si lo tiene y entonces como que te quedaste tirado , pues porque me dice lo que recorro pero no lo que me queda de combustible.
ufffffffffff tiene que ser un cable mal conectado desde fabrica en todas , no puede ser queriendo
Quote:
Quote:
indicador mas exacto gasolina , indicador reserva descendente lo que hace ahora es incomprensible no lo había visto en mi vida
no entiendo lo que quieres decir,en la mt 09 naked ,cuando llega la reserva la ultima linea y el simbolo de la gasolina parpadean ,y automaticamente se pone a funcionar el F TRIP para saber cuanto llevas andando en reserva ,todo un detalle,aunque ahora creo que lo hacen todas las motos .
en la mt 09 naked puedes hacer 40 km en reserva (y suavecito), ni uno mas ,comprobado

,je je
y bueno ya de pedir ,yo pediria para la naked

,un modelo R tipo a las triumph ,con ohlins ,brembo y tal je je je